qe hay banda
aca traigo otra venta, esta si esta mas interesante pq es para los qe les guste traer algo mas de galletilla en su fusca, ahora les ofrezco, amos a ver:
el motooor del pantera!, pero como la verdad no creo qe alguien me pague el total de lo qe le inverti a este muñecon pues mejor lo desvarato y vo a vender tornillo por tornillo, aunqe de verdad siento qe malvarato mi inversion y mi tiempo invertido pero pues nimodo a darle, todo es nuevesito, (menos la carcasa) cada tornillo en nuevesito, todo lo monte mas nunca lo encendi, lo unico qe tienen de sucio es la grasa para armar qe le puse para armar el motor, de ahi en fuera toooodo es nuevesito, ay van los partes y los precios:
arbol de levas engle VZ14 nuevito, este esta despues del 110 y todavia es para calle, jala bien duro = $ 1250
juego de camisas y pistones de fuel injection (de chipote) = $1200
polea de arbol de levas empi de aluminio = $350
par de cabezas con valvula de admision modificada (dart-K) con resortes duros scat = $1150
clutch de bronze de 4 tacones = $550
boquilla para toma de aceite = $180
headers = $500
corneta empi negra = $450
los cables scat de 8mm me los rompio todos el Raffles
carcasa de motor en .40 = $900
generador = $350
carburador = $ 350
distribuidor nuevecito encendido elec. = $350
cigueñal = $250
todo lo demas me van pidiendo y les doy precios vara, bomba de aceite, bomda de gas, admision, vielas, volante, , flautas, varillas, botadores, etc... todas esas cosillas
la polea tambien nuevecita, pero ya no esta en su empaqe, ya con el tornillo chidito se va en $500
estas son las tapas de las cabezas son de aleacion de alminio si esta bien guapitas, no tiienen ningun uso, raspones ni nada, estas se van en $850
estes es el radiador para aceite es de 8 pasos, este si esta muy muy muy nuevesito todavia lo tengo todo envuelto en plastico, este se va junto con la toma de aceite y la base del filtro de aceite las 3 partes son empi en $1400