MALOSOVW
|
|
« : 24 de Mayo de 2012, 10:24:52 pm » |
|
pues bien aqui les dejo la invitacion que nos hacen nuestros buenos amigos del oil drippers vw car club de laredo texas el sabado 18 de agosto del 2012 en el laredo civic center que esta a 5 minutos del puente 2 ahi esta toda la info no hay pierde,pues los que podemos a hecharnos la vuelta y apoyar a chito ,joe ,ruben y toda la banda en su segundo evento, me perdi el primero pero este no me lo pierdo y de paso a ver que se nos pega por alla jajaj asi que quien se apunta para ir,saludos!!!
|
|
« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 09:55:25 am por DJ »
|
|
|
|
|
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2012, 09:54:32 am » |
|
Orale Maloso muy buen aporte del Flyer.. y pues habra que hacer un guardadito y podernos dar la vuelta de espectador no tanto de participacion... haber si se hace una lista de los que puedan ir y asi animarse uno jejeje..
gracias por compartir..
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2012, 09:56:31 am » |
|
Vamonos yo me apunto
Asi va el listado
1.-Maloso 2.-Bocho Blanco 3.-DJ
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
rosales
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #3 : 25 de Mayo de 2012, 10:31:58 am » |
|
1.-Maloso 2.-Bocho Blanco 3.-DJ 4.-Rosales sobres raza quien mas se apunta, la verdad yo fui el año pasado y estuvo mucho muy bien, la gente del club anfitrion nos trataron super a todos.
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #4 : 25 de Mayo de 2012, 10:38:27 am » |
|
1.-Maloso 2.-Bocho Blanco 3.-DJ 4.-Rosales sobres raza quien mas se apunta, la verdad yo fui el año pasado y estuvo mucho muy bien, la gente del club anfitrion nos trataron super a todos. Asi es nos tratan de lujo y pues los q vayamos para ponernos de acuerdo e irnos bien armados con toldos, hileras e hidratantes de cebada y demas, jejejeje
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
ingchitocano
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #5 : 25 de Mayo de 2012, 10:48:43 am » |
|
Si me aceptan yo me apunto...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
oscar.barrera
|
|
« Respuesta #6 : 25 de Mayo de 2012, 01:08:13 pm » |
|
Me apunto saludos
|
|
|
|
|
|
|
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
|
|
« Respuesta #7 : 25 de Mayo de 2012, 01:24:55 pm » |
|
Yo tambien me apunto. Ya estamos alistando el v8 su respectiva revisión ahora si llevo copiloto me voy a llevar a mi hijo.
|
|
|
|
|
|
|
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
reviviendo al silver
|
|
« Respuesta #8 : 25 de Mayo de 2012, 06:01:03 pm » |
|
orale banda nos vemos en laredo saludos 1.-Maloso 2.-Bocho Blanco 3.-DJ 4.-Rosales 5.-tiopelos66 sobres raza quien mas se apunta, la verdad yo fui el año pasado y estuvo mucho muy bien, la gente del club anfitrion nos trataron super a todos. Asi es nos tratan de lujo y pues los q vayamos para ponernos de acuerdo e irnos bien armados con toldos, hileras e hidratantes de cebada y demas, jejejeje
|
|
|
|
la experiencia hace la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir
|
|
|
MALOSOVW
|
|
« Respuesta #9 : 26 de Mayo de 2012, 08:01:06 am » |
|
Si me aceptan yo me apunto...
Saludos
claro chito,la invitacion es abierta para toda la raza y eres parte ella,asi va la lista 1.-Maloso 2.-Bocho Blanco 3.-DJ 4.-Rosales 5.-tiopelos66 6.-chitocano 7.-oscar.barrera 8.-vwrivera
|
|
« Última modificación: 26 de Mayo de 2012, 08:07:44 am por MALOSOVW »
|
|
|
|
|
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #10 : 02 de Agosto de 2012, 09:13:05 am » |
|
Hola Raza, desenpolvando un poco el post, quienes tiene pensado ir al evento a Laredo, todavia la raza apuntada esta considerando ir... ya que con favor de dios si nos daremos la vuelta hacia esos Lares... bueno ahi opinen raza..
saludos y excelente dia.
atte bocho_blanco85
|
|
|
|
|
|
|
ingchitocano
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #11 : 02 de Agosto de 2012, 11:53:56 am » |
|
=repair=yo estoy puesto,nomas me dan unas recomendaciones de qué es necesario llevar. Para el.Vocho y para mi.. Salúdos
|
|
|
|
|
|
|
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
reviviendo al silver
|
|
« Respuesta #12 : 02 de Agosto de 2012, 02:08:03 pm » |
|
apunten en la lista
moe 68 ghia
gus 64 baja
frank 72 ghia
eddie 67 skyblue vw
pendiente el sylver ahi les aviso saludos y un remolke lleno de partes saludos
|
|
|
|
la experiencia hace la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir
|
|
|
Guevara
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #13 : 02 de Agosto de 2012, 06:22:38 pm » |
|
alguien que ocupe un copiloto?
|
|
|
|
|
|
|
MALOSOVW
|
|
« Respuesta #14 : 02 de Agosto de 2012, 09:49:43 pm » |
|
por mi parte estoy puestisimo,ya acercandose la fecha acordamos el punto y hora de reunion para lanzarnos,lo mas recomendable segun mi punto de vista es salir de aqui el sabado 18 a las 5am ya que ese dia es uno de los mas pesados para cruzar,para que vayan viendo lo que les digo aqui les dejo las ligas donde yo monitoreo los puentes en tiempo real,se refresca cada 2 o 4 minutos puente 1 http://www.ci.laredo.tx.us/bridgesys/bridge1mexhuge.htmpuente 2 que es por donde cruzaremos http://www.ci.laredo.tx.us/bridgesys/Bridge2huge.htm
|
|
|
|
|
|
|
|