Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA URGENTE  (Leído 3548 veces)
old_beetle
Novato
*

« : 21 de Mayo de 2012, 08:38:36 pm »

RESULTA  QUE...   le cambie los  Rines  Originales  a mi    por  unos  17  y  bien contento  hasta  que----  :'( al dar   vuelta  estos  rosan  con la parte interna   :'(   Ya le  puse unos espaciadores como me habian  recomendado   pero  continua el problema   la verdad  NO SE QUE  HACER  y la verdad le meti una  buena  lana,  Alguien me puede  ayudar.   
jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 21 de Mayo de 2012, 08:45:37 pm »

saludos bro, pues lo k ay k hacer es ajustar el giro d las ruedas en la caja d direccion, lleva unos tornillos el eje para k tope el brazo pitman al girar la caja, el rollo es k sacrificaras vuelta y esto depende del offset d tu rin y ancho d llanta, creo k por ahi andan fotos no s si d malosow son d ejes pa k t des una idea cuale son los tornillos k t comento, aki andamos, y ojala soluciones tu problema, sale.
old_beetle
Novato
*

« Respuesta #2 : 21 de Mayo de 2012, 09:13:32 pm »

gracias  al parecer no todo esta perdido.
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #3 : 21 de Mayo de 2012, 11:00:03 pm »

Saludos

X2 con jesse .. Yo traía unos rines de 8 pulgadas de ancho y tuve que reducirles la vuelta ,,, parecía torton al dar la vuelta,,, por que tuve que ajustar los tornillos y me quedó muy poca vuelta...

Pero que bonitos se veían...

Saludos
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia

« Respuesta #4 : 22 de Mayo de 2012, 12:54:33 am »

asi es yo traigo 18 en el mio le compre unos tornillos mas largos y se sacan un poco mas , le quitas vuelta a las llantas , pero ya me acostumbre todo depende de el rin y de la llanta y de lo chaparro que este por que hay unos que creo y traen 17 y no pierde nada de vuelta o si la pierde es muy poca

saludos .

v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
old_beetle
Novato
*

« Respuesta #5 : 22 de Mayo de 2012, 09:54:45 pm »

muy  bien  gracias por los  consejos  dados   ya  quedo   mi   super     chido por  los  consejos  nunca dejan  a nadie  desamparado   SALUDOS
« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 08:41:33 pm por old_beetle » En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #6 : 23 de Mayo de 2012, 07:18:18 am »

a veces las cosas son mas faciles de resolver de lo que parecen,que bien que ya quedo
« Última modificación: 23 de Mayo de 2012, 07:20:02 am por MALOSOVW » En línea

Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it