Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento yo y mi vocho  (Leído 3115 veces)
oebgronin
Novato
*

« : 20 de Mayo de 2012, 02:20:40 pm »

Buenas tardes compañeros Vocheros, Soy Omar Barba y a pesar de que he tenido varios carros siempre he tenido atraccion por los vochos y la tecnologia alemana, cuando era chavo mi papa tenia una VW Brasilia que la verdad a mi me gustaba mucho pero lamentablemente esa brasilia fue victima de una tragedia y se tuvo que vender por kilo, ya hace 2 años se presento la oportunidad de comprar mi y despues de revisarlo exhaustivamente me decidi y lo compre.

Ahora no es nada del otro mundo pero la idea es convertirlo en un baja y aunque se que hay muchas personas que no les agrada la idea de convertirlo (o aun de cambiarle partes por otras que ni al caso) yo siempre he pensado que como todo en esta vida es renovarse o morir.

Espero poder hacerme de compañeros que compartan mis mismos gustos y porque no hasta juntarnos algun dia en algun evento, les mado saludos desde Aguascalientes.

PD Como no se poner las imagenes les dejo un enlace
https://p.twimg.com/AtXIJ9LCQAAx7-F.jpg
L.A.L.O.
Usuario Héroe

Reviviendo Bug 69

« Respuesta #1 : 20 de Mayo de 2012, 07:25:04 pm »

Bienvenido al foro, se ve muy bien ese , que modelo es?

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

reviviendo al silver

« Respuesta #2 : 20 de Mayo de 2012, 08:17:50 pm »

bienvenido al for club saludos

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

oebgronin
Novato
*

« Respuesta #3 : 20 de Mayo de 2012, 08:38:08 pm »

Ah! perdon se me olvido incluir los datos del V8 es un modelo 89 que a pesar de tener antecedentes de ser uno de los tantos vehiculos de trabajo de Telmex (todavia trae la plaquita por eso lo revise exhaustivamente) esta en muy buen estado, de los pocos de este modelo que traen el piso integro y sin picaduras, esta foto es de hace mas o menos un año y ahora tengo un problema de vibracion en el motor debido a un accidente en que brinque una banqueta pero espero solucionarlo pronto.
serchfx
Novato
*

« Respuesta #4 : 20 de Mayo de 2012, 09:07:38 pm »

bienvenido.... bonito tu ... pero si vas andar brincando banquetas mejor deberías hacerlo tubular jajaja saludos
oebgronin
Novato
*

« Respuesta #5 : 20 de Mayo de 2012, 09:29:35 pm »

bienvenido.... bonito tu ... pero si vas andar brincando banquetas mejor deberías hacerlo tubular jajaja saludos

De hecho si manejo bastante rudo por eso lo quiero hacer baja jejeje
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it