Pues aqui unas pequeñas modificaciones que le hice al vochillo
Le puse su Parrilla y le pinte las llantas Cara blanca, tambien le despinte las tapas y los aros para qeu quedaran cromados.
aqui las fotos
Aclarando unas cosas.. se que muchos me diran que la cague... o que estaba pensando al pintar las llantas.. o otros con que pintura las pinte, bueno pues las pinte por el simple hecho de que no tengo dinero para comprar las llantas cara blanca, y por los comentarios que hacen de las corbatas que desgasta la llanta pues decidi pintarlas, que claro se ven 2-3 ahorita estoy probando que tanto dura la pintura y ya les contare.
para pintarlas use una pintura vinyl que venden en autozone, es en aerosol, use tambien cinta mazquintape y un cepillo de alambres y tiner por si me cansaba, jajaja no el tiner es para descontaminar la llanta.
eso si... les recomiendo tallar bien la llanta con el zepillo de alambre o con una lija, porque hay unas partes donde no talle bien y se callo poquito la pintura, llevo dos dias andando y lo unico que le paso es que se cuarteo porquito la pintura, intuyo que es por lo mismo.
espero sus comentarios...
Nota. Tengo intenciones de ponerle suspension neumatica delantera, y el maletero... pero eso ya les contare despues