Hola... pues aqui actualizando algunas cosillas que estoy haciendole al vochul, como e visto muchos vochos con las famosas persianas me dispuse a investigar los costos... o mi sorpresa la mas barata que encontre esta en 2 mil y feria.. ya un poco triste y decepcionado de que no tendria mis persianas.. dije soy un Mexicano y como todo Mexicano soy una chingoneria asi que leyendo el foro encontre de un compañero estaba haciendo unas persianas para su
con carton no recuerdo cual es el enlace.
y que me decido hacer mis super persianas por suerte mi suegra quito unas persianas de su cocina y me las regalo XD (soy el yerno consentido) asi que me puse manos a la obra.
aqui les dejo unas fotos de como estoy empezando el proyectito, apenas estoy cortando las persianas ya que son muy grandes.
Foto 1: es la persiana de mi suegra y una tabla de aprox. 45 cm. con curva mas o menos como la del cristal trasero del
.
Foto 2: La primer persiana recortada poniendo a prueba como se veria ya ensamblada.
hasta el momento llevo cuatro persianas recortadas solo me falta hacerle las entradas a la madera para incrustar la persiana, eso lo hare hoy por la tarde y mañana les actualizo las fotos...