Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentandome con mi vochito  (Leído 4824 veces)
rodrigo_sr
Novato
*

« : 14 de Mayo de 2012, 12:50:29 am »

Hola amigos pues por fin mi primer post en la pagina que la verdad la e visto desde hace año y medio pero pues no tenia nada que postear ya que no le habia metido mano a mi vochito. Me llamo Rodrigo Solis y pues tengo 20 años, en cuanto a mi pues es un modelo 98 y pues qe mas qe contarles un poco de su historia.

El vochito a estado conmigo por asi decirlo desde hace 7 años. Primeramente fue traido desde Guanajuato por parte de la empresa en la que mi mama trabaja para que le diera uso y pues ya se imaginaran que no estaba en buenas condiciones y con una estampota de la empresa en las puertas y ya con 700mil kilometros recorridos. Asi empezo entonces usandolo mi mama por 2 o tres años hasta que le dieron un Jetta (ya sin estampas jeje ) para uso presonal y de la empresa por lo cual el iba a ser venido. Yo estaba con la curiosidad de que se sentiria arreglarlo y tenerlo ya que me gustaban mucho los vochitos arreglados y mi tio tenia uno muy cuidado y pues qe me animo y se lo propongo a mi jefesita.  Ya sabran la primera reacciòn que ya tenia carro para que queria otro y que pues que lo iba a despreciar pero por 4mil pesos que pedia la empresa no lo podia dejar ir. Vendi mis juegos carritos nintendo lo que me encontraba para completar y que me quedo con el. Lo primero que ise fue quitarle las calcas que tenia y creo que fue todo jeje. Lo deje parado un año ya que tenia un proyecto de arreglar una cheyenne 91 y por desvielar el carro que tenia tuve que venderla Triste Ahi fue cuando el vochito  empezo a hacerme ojitos. Y pues poco a poco le metia mano que una polvera un soporte la defensa otra polvera y asi muy despasito con mis domingos y empeze a sacarlo a la prepa y de rol.
El punto en que todo cambio fue hace un mes que salì de trabajar, junte lo suficiente para poder meterle mano a el y empeze a comprarle todo lo que se me ocurria el unico error que creo que cometì fue pintarlo yo mismo ya que no quedo la pintura al cien pero eso pasa por querer ahorrar dinero(aunque vivo en la esperanza en que puliendolo se vera mejor) el caso es que ahorita es mi carro de uso diario y con el que estoy encariñado, mis amigos ahora quieren un al ver como poco a poco le meto mano i se va viendo mejor y mejor y eso me hace sentirme orgulloso de mi y de mi cuando tenia 15 o 16 por haber tenido fe en el carro.

Perdon por la historia de media hora jeje creo que agarre confianza . Pero bueno ya saben del vochito como si fuera suyo haha. De nuevo un gusto postear aqui y espero ir al loserpark a conocer y verlos ya que gracias a sus post e informacion  la he echo de mecanico y de pintor con mi vochito. Saludos!

Rigo
rodrigo_sr
Novato
*

« Respuesta #1 : 14 de Mayo de 2012, 01:03:43 am »

Bueno aqui una foto con el  arriba de la banqueta de mi facultada aplicando la todo terreno haha me habian dejado encerrado. En estos dias le tomo otras fotos  Saludos!

Rigo
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #2 : 14 de Mayo de 2012, 09:08:26 am »

Bienvenido al Foro Rogrigo y que bueno que te aventaste a postear y platicar algo de la historia del VW, y que padre que tu mismo has estado metiendole mano, la satisfaccion que le da uno por hacer las cosas no tiene precio y el VW te lo agradecera creas o no... en Fin aqui andamos para lo que se ofresca..

saludos

atte, bocho_blanco85 (carlos garza)
yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #3 : 14 de Mayo de 2012, 05:10:42 pm »

Bienvenido bro... en este foro encontraras gente apasionada a los vochos empezando por los administradores...

Animo Bro y siguenos contando tu proyecto o ideas..

Slds!!!

Happy Vw

The Black Night, in my mind
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.

PopeyeCar

« Respuesta #4 : 14 de Mayo de 2012, 06:32:13 pm »

bienvenido men

pues k andabas hasiendo en esa pic
ajajaja

pues bienvenido y de lujo tu v8

y pues cual quier cosa que te podamos ayudar

saludosssssss

Happy Vw

Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr

« Respuesta #5 : 14 de Mayo de 2012, 06:56:01 pm »

Bienvenido compadrito ...! Happy Vw
rodrigo_sr
Novato
*

« Respuesta #6 : 15 de Mayo de 2012, 03:05:36 am »

Muchas gracias por la bienvenida y pues ya ahora si hasta me di una vuelta al loser park haha espero ir conociendolos a todos y pues aqui estamos de igual forma para servirles y pues en lo que pueda ayudar Sonrisa Saludos!

Rigo
GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #7 : 15 de Mayo de 2012, 06:20:27 am »

bienvenido al foro y aky andamos
salu2!!!!!

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #8 : 23 de Mayo de 2012, 10:27:26 pm »

Bienvenido Rodrigo , chida la historia de tu vochito , que bueno que le agarraste cariño y a darleee

oebgronin
Novato
*

« Respuesta #9 : 23 de Mayo de 2012, 10:30:49 pm »

Bienvenido y pues para haber pintado tu el vochito no quedo tan mal eh?
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it