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achaparrando la susp trasea...
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Autor
Tema: achaparrando la susp trasea... (Leído 6188 veces)
rivera_696
Visitante
achaparrando la susp trasea...
«
:
13 de Mayo de 2012, 01:54:18 pm »
que tal a todos, pues acabo de darle un poco de suelin al
, se ve muy bien pero anda bien brincon, cuando lo baje de adelante no habia problema, pero con un diente menos atras se volvio chapulin!!.. que se puede hacer para que no brinque asi, kito los topes (los que parecen aguacates, ji ji!!), se pueden reacomodar o uds que han hecho, lo que pasa es que se ve que ahi es donde pega y estos hacen que tenga menos recorrido la suspencion, bueno si me pueden ayudar con sus tecnicas se los agradeseria, grasias!!
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GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
Mensajes: 1360
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Re: achaparrando la susp trasea...
«
Respuesta #1 :
13 de Mayo de 2012, 03:01:31 pm »
cuando estas en ese punto, lo que puedes hacer es conseguir amortiguadores mas duros para que detenga la carrera ya que brinca por que pega en las gomas y rebota
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El GOOSE
elgambler
Novato
Mensajes: 56
gambler rules
Re: achaparrando la susp trasea...
«
Respuesta #2 :
14 de Mayo de 2012, 12:19:43 am »
EJEJEJ LOS AMORTIGUADORES DE GAS EJEJ , MI HERMANO PASO POR UN PROBLEMA SIMILAR :)EJEJJE
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torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Mensajes: 1478
'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia
Re: achaparrando la susp trasea...
«
Respuesta #3 :
14 de Mayo de 2012, 09:56:35 am »
mejor metele plumas ajustables
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saludos .
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
'(o\_!_/o)'
rivera_696
Visitante
Re: achaparrando la susp trasera...
«
Respuesta #4 :
14 de Mayo de 2012, 09:12:57 pm »
..ok bueno tendre que juntar una feriesita para los amortiguadores de gas, y para las plumas, pero antes, vere que pasa sin las gomas esas, ya de plano se las quite, dicen que nasie experimenta en cabeza ajena, asi que va por uds compas vocheros, vere que pasa...
una duda las plumas ajustables seria el equivalente a los mangos desfasados?
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MALOSOVW
Usuario Héroe
Mensajes: 1572
cambios radicales,proximamente
Re: achaparrando la susp trasea...
«
Respuesta #5 :
15 de Mayo de 2012, 07:32:50 am »
no,es lo mismo que hace el puente ajustable pero atras claro esta,el mango es de altura fija
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GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
Mensajes: 1360
Ir Bajo
Re: achaparrando la susp trasea...
«
Respuesta #6 :
15 de Mayo de 2012, 10:55:44 pm »
con plumas ajustables es lo mismo igual baja y llega hasta los topes.
al quietar los topes vas a obtener un golpe seco si llega hasta abajo
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El GOOSE
yellow
Usuario Héroe
Mensajes: 3190
Black Night, like a Rolling Stone!!!!
Re: achaparrando la susp trasea...
«
Respuesta #7 :
16 de Mayo de 2012, 01:21:54 am »
Bueno compi hay que ver la idea que tienes de achaparrarlo... porque cuando tumbas dientes es parecido a si quitaras ballestas.. se pierde carrera del amortiguador sea el que sea... existen otros medios para "desfazar" la suspension trasera pero son pocas las opciones...
La ventaja de las plumas ajustables es que cuando andes en calle de manera rutinaria lo subes a una distancia que conserve el amortiguamiento y bien paique, aun sin esas gomas, ya en eventos o en alguna ocasion que amerite lo tumbas pero con la consecuencia que no tendras amortiguamiento de nada...
Slds
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The Black Night, in my mind
rivera_696
Visitante
Re: achaparrando la susp trasera...
«
Respuesta #8 :
17 de Mayo de 2012, 02:57:21 pm »
Cita de: yellow en 16 de Mayo de 2012, 01:21:54 am
Bueno compi hay que ver la idea que tienes de achaparrarlo... porque cuando tumbas dientes es parecido a si quitaras ballestas.. se pierde carrera del amortiguador sea el que sea... existen otros medios para "desfazar" la suspension trasera pero son pocas las opciones...
La ventaja de las plumas ajustables es que cuando andes en calle de manera rutinaria lo subes a una distancia que conserve el amortiguamiento y bien paique, aun sin esas gomas, ya en eventos o en alguna ocasion que amerite lo tumbas pero con la consecuencia que no tendras amortiguamiento de nada...
Slds
me queda claro ahora, y bueno lo de la pregunta de las plumas ajustables, la hice mal, mas bien me referia a el funcionamiento, y aki lo ha aclarado, bueno pues en estos dias he traido el
en friega y lo he probado sin las gomas, y si ha habido cambios, ya no brinca, solo que ahora se ve mas chaparro que antes, por lo que vi que esas gomas tambien funcionan como un tope, asi que lo que voy a hacer es recortarlas para que en caso de un bache, no pege metal con metal, me gusto como se ve ahora, pero tengo que estar seguro de que va a funcionar bien por si subo a la family, porque ya saben, esos ojos de pistola de la señora.. ya me han matado dos tres veceS!!!.. segure probando!!
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rivera_696
Visitante
Re: achaparrando la susp trasera...
«
Respuesta #9 :
22 de Mayo de 2012, 03:04:26 pm »
Pues ya recorte las gomas a la mitad y la verdad funciona muy bien, bueno ahi esta la recomendacion, cuando bajen la suspencion trasera, corten ese tope y va a funcionar bien, no va a brincar solo se va a sentir el vw mas blandito, pero puedes andar rapido sin temor a descontrolarte, como cuando traia las gomas completas, un saludo!!
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MALOSOVW
Usuario Héroe
Mensajes: 1572
cambios radicales,proximamente
Re: achaparrando la susp trasera...
«
Respuesta #10 :
23 de Mayo de 2012, 10:32:27 pm »
Cita de: rivera_696 en 17 de Mayo de 2012, 02:57:21 pm
Cita de: yellow en 16 de Mayo de 2012, 01:21:54 am
Bueno compi hay que ver la idea que tienes de achaparrarlo... porque cuando tumbas dientes es parecido a si quitaras ballestas.. se pierde carrera del amortiguador sea el que sea... existen otros medios para "desfazar" la suspension trasera pero son pocas las opciones...
La ventaja de las plumas ajustables es que cuando andes en calle de manera rutinaria lo subes a una distancia que conserve el amortiguamiento y bien paique, aun sin esas gomas, ya en eventos o en alguna ocasion que amerite lo tumbas pero con la consecuencia que no tendras amortiguamiento de nada...
Slds
si te
me queda claro ahora, y bueno lo de la pregunta de las plumas ajustables, la hice mal, mas bien me referia a el funcionamiento, y aki lo ha aclarado, bueno pues en estos dias he traido el
en friega y lo he probado sin las gomas, y si ha habido cambios, ya no brinca, solo que ahora se ve mas chaparro que antes, por lo que vi que esas gomas tambien funcionan como un tope, asi que lo que voy a hacer es recortarlas para que en caso de un bache, no pege metal con metal, me gusto como se ve ahora, pero tengo que estar seguro de que va a funcionar bien por si subo a la family, porque ya saben, esos ojos de pistola de la señora.. ya me han matado dos tres veceS!!!.. segure probando!!
si te va a funcionar bien,de hecho yo hago lo mismo al tope
«
Última modificación: 23 de Mayo de 2012, 10:34:44 pm por MALOSOVW
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