Resulta q hace unos días mi hermano me habla para invitarme al autódromo y pues fuimos a la copa Seat del fin pasado y al leer el programa me di cuenta q también habría Volksport y me acorde de los buenos tiempos cuando nos lanzábamos todos los del club a esas carreras.
Al llegar al autódromo pues el ambiente estaba muy bueno y demás y llegamos exactamente cuando iniciaba la 1ª de 2 carreras de los Seats a lo cual se puso muy buena y pues x ahí salto la pregunta de q si ya habrían corrido los vochos, para sorpresa al terminar los seats, hicieron mención de q seguían los vochitos.
Pues se empezaron a formar y eran cerca de 15 vochos y pues empezó la aventura q creo fue a 20 vueltas, a lo cual entre las primeras vueltas se empezó a armar el 1º, 2º y 3º rápidamente y ellos fueron los q terminaron así, pero claro q en el transcurso de las vueltas empezó una lucha entre ellos x esos lugares.
Al ondear la bandera blanca marcándonos q faltaba una vuelta empezó en nosotros la emoción x q se disputaban el 1er lugar un par de vochos de estos q estaban entre los primeros 3 y sabíamos q el final estaría muy reñido, fue cuando entraron a la recta final y nos paramos porque se veía reñido y q cuando pasaron frente a nosotros nos dimos cuenta q entre 1º y 2º iban a la par y se me hace q la diferencia entre ellos era de solo 10 Cms; así de cerrado!!!
Así q al ondear la bandera de cuadros no supimos quien gano, a lo q pocos segundos después mencionaron q el q paso en 2º lugar frente a nosotros gano la carrera y tuvieron una diferencia de .000007 segundos entre ellos, la verdad fue una muy buena emoción q nos dieron los vochitos ese fin y fue ahí q pensé q el
nos tiene mucha diversión para muy buen rato y q estamos desperdiciando ese tipo de espectáculo vochero y q mucho tiempo fue gratis para nosotros q íbamos en
o q pertenecemos a algún club.
Así q señores los invito a q a la siguiente carrera de la VolkSport nos echemos la vuelta todo el club x q vale mucho la pena
Aquí les dejo unas cuantas fotos q tome, han de disculpar pero salieron con la rejas