Pues les sigo platicando.....
Despues de unos años de mantenerlo asi creo k restaurado a un 80% masomenos creo k cometi el error de empezar con modificaciones k no eran originales del coche, pero todo esto paso pork fue mi carro k tube en la facu y pues ya saben como es uno a esa edad.
Y pues zas k empiezan las transformaciones.
Comence poniendole kemacocos de un bettle.
Despues me fui con algo mas funcional como era mi coche de diario pues tenia k mejorar el frenado y pues k le pongo los frenos de disco en las cuatro ruedas y por consecuencia ya no kedaron sus rines originales.
Despues pus como el motor era 1500 y diario tenia k salir a un tramo de carretera pues a mejorar un poco la potencia se le modifico el motor se pusieron pistones de fi un arbolito 110 un carburador de 1600 y su alternador entre otros accesorios de vista.
Despues con el interior pues como chavo keria traer un stereo de cd y zas le kito el original y pus abrele tantito el tablero para k entre el estereo nuevo.
Luego pues los acientos recien tapizados pues no eran muy comodos para diario y zas k consigo unos de bettle y el trasero lo mande hacer parecido para k se viera en conjunto.
Y pues al poner el kemacocos y los acientos mas modernos pues el cielo kedo tapizado mas moderno y laalfombra sepuso ya sin ribetes.
Y pues como ya estaba mas modernizado pues a meterle rines y no me conforme con cualkier rin me fui a lo grande le puse unos 20s
y asi hiba kedando