Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: busco base para compresor del clima para v8 99  (Leído 3612 veces)
hugo san good
Novato
*

« : 05 de Mayo de 2012, 09:11:12 am »

buen dia raza., pues aqui buscando una base para el compresor del clima, pues compre un clima para el v8 99 y solo le falta la base,compresor una manguera y un filtro.
es un proyecto que tengo por eso ando buscando esas piezas.
gracias

jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #1 : 05 de Mayo de 2012, 12:14:48 pm »

buen dia raza., pues aqui buscando una base para el compresor del clima, pues compre un clima para el v8 99 y solo le falta la base,compresor una manguera y un filtro.
es un proyecto que tengo por eso ando buscando esas piezas.
gracias

espero no me tomes a mal el comentario

pero los climas se componen de varias partes, y a ti te falta algo asi como que la mitad de ellas...
quizas solo te vendieron lo que es el "blower" o las rendijillas de aire que van debajo del tablero del , por que con eso que te falta el Compresor, mangueras, un filtro y la base, pues solo creo que te falta la cubierta que van en la ratonera y el evaporador...
checa bien lo que tienes y si puedes sube fotos para que los mas expertos te puedan orientar de una forma mas correcta
suerte con ese clima
; )
saludos
Chuy
hugo san good
Novato
*

« Respuesta #2 : 05 de Mayo de 2012, 12:53:55 pm »

buenas tardes chuy, para nada lo tomo a mal... pero les explico mejor, tengo el evaporador,condenzador con todo y sus abanicos,mangueras y valvula de expancion y polea del cigueñal, ya esta instalado todo, solo me falta el compresor con su base y una manguera corta y pues el filtro, k de una vez se lo voy a poner nuevo.
y como es un proye que estoy armando en mis ratones libres, le estoy tomando fotos a todo lo que estoy haciendo y lo voy a subir luego pa que vean como quedo,hoy por lo pronto toy pintando el cielo del jetta pork el tapiz se cayo y mi vieja ya me trae de encargo,pues ai les encargo alguna info.
gracias
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2012, 05:11:32 pm »

excente accesorio para el vw, el ekipo de clima, felicidades, esperemos pronto kede instalado en tu Happy Vw

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2012, 11:16:54 pm »

jajaja yo estoy al contrario, tengo solo el compresor, si te interesa mandame mp, para ver si te sirve

El GOOSE
eddy_silvestre
Usuario Jr

S

« Respuesta #5 : 07 de Mayo de 2012, 10:45:21 am »

oye hugo, al chavo que le cambie mi , al parecer vendera el clima completo o tal vez en partes, dame chanza de aki al miercoles para ver si siempre lo vendera para comentarle si vende la base y asi puedas terminar el proyecto

saludos...
hugo san good
Novato
*

« Respuesta #6 : 07 de Mayo de 2012, 01:34:18 pm »

gracias por los comentarios. y pues goose mandame el precio del compresor por mp, pa ver como me acomodo de lana en la quincena.
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« Respuesta #7 : 08 de Mayo de 2012, 12:40:47 am »

hugo necesitas verlo para ver si  te sirve, y de ahi ya vemos le precio

El GOOSE
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com