Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambiar motor de 1600 a 1500  (Leído 2833 veces)
ricardlv
Usuario Completo
**

« : 04 de Mayo de 2012, 02:28:25 pm »

Hola raza como andan?

Un saludo a todos y ya tiene mucho tiempo que no me paraba en estos rumbos, pero pues la chamba no deja estar dando vueltas por toda la red.

Bueno a lo que vengo.... Hace dias que ya tengo en mis manos un vochito al cual su motor 1600 esta enfermote... le hace falta una reparacion mayor... pero el chiste es que como ya quiero moverlo pues tengo un motor 1500 reparado que esta listo para ponerse.
Tengo la duda de si el motor entra directamente en la transmicion 1600 o para montar un motor 1500 en una transmicion 1600 se necesita alguna modificacion?

Saludos a todos

ya estan los dos juntos otra vez!!

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2012, 02:41:43 pm »

entra directo , solo checa si el motor trae el plato de presion de 1500 , si es asi nomas elimina una rondana que trae el diafragma al centro , o cambia el clutch completo por el de 1600 saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

Gazu

« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2012, 09:04:19 pm »

x2 saludos ricardo  a la comarca lagunera que le susedio al v8 rosa
lo habian secuestrado
MEME96666
Sobresssss

ricardlv
Usuario Completo
**

« Respuesta #3 : 08 de Mayo de 2012, 08:54:30 am »

x2 saludos ricardo  a la comarca lagunera que le susedio al v8 rosa
lo habian secuestrado
MEME96666
Sobresssss

Jjajaja saludos.

Fijate que mi suegro se encargo de desvielarlo.... y ya jamas lo volvio a reparar, se lo deje un tiempo para ver si se animaba pero no, paso un año y pues ni modo, manos a la obra y a repararlo, ya consegui otro motor pero pues es 1500 y ando viendo que falta para montarlo, ya lo tengo armado, solo falta checar las lineas electricas y ya a darle a la calle!!!

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it