Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Girar Eje Delantero  (Leído 3679 veces)
Xnayer
Novato
*

Pure Fucking VW!

« : 04 de Mayo de 2012, 12:00:07 am »

Hola razita losers pues aki ando para que me iluminen con su luz brillante jeje pues pasa qe qiero bajar el v8 pero solo un poco y pues que ala vez m salga algo bara y tmbn la bronca qe estoi en otro edo. en coahuila y pues lo expertos no estan tan cerca y platicando con un vochero me dijo qe pa bajarlo pues abia de ponerle mangos,quitarle sus varillas y otra de GIRAR EL EJE y pues le dije me explicara la de girar ya que no me la sabia y pues me sale en 1300 si se lo llevo y qe me baja 2" ya pasando las 2.200" o 3" me empieza a rozar la salpicadera que ala larga no daña nada ni pasa nada y solo espero a que uds los buenos en esto me orienten si es correcto si me lo recomiendan el jale o que roio banda no lo qiero dañar mi vochito ni me salga caro,bueno raza espero y se den la molestia de leer esto y me digan qe hacer y pues un Saludo desde Coahuila!... 

Bendiciones!... Sonrisa
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2012, 07:21:58 am »

para "girar el eje" tendrias que cortar la parte central del eje donde atoran las ballestas y girarlo aproximadamente un centimetro hacia adelante y volver a soldar,la desventaja es que talvez no te quede a la altura que quieres y esto seria fijo

si lo vas a hacer te recomiendo que lo hagas de uno a la vez y marcalos antes de que cortes la la posision original y adonde lo vas a acomodar

Uploaded with ImageShack.us
Xnayer
Novato
*

Pure Fucking VW!

« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2012, 08:14:27 pm »

muchas gracias maloso pero dime es seguro no daña ala larga qiero saber los pros y contras y pues si me lo recomiendas este jale.yo no lo voy hacer el jale lo hara un camarada,algunas recomendaciones para darle decirle o algo paqe no la riege o algo asi,muchas gracias de antemano y pues por la molestia,qisiera estar en mty pa qe uds le movieran a mi vw! jeje!

Saludoz y Bendiciones!!!..... Sonrisa
MALOSOVW
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 06 de Mayo de 2012, 04:29:53 pm »

pues la verdad no creo que tenga alguna falla,te recomendaria que lo soldara alguen que sepa de soldadura,hasta con la maquina de soldar de arco lo pueden hacer ya depende de la habilidad del soldador

te recomendaria que le cambies las rotulas por las tebo que tienen mas carrera

Panda
Usuario Héroe

( o \_!_/ o )

« Respuesta #4 : 07 de Mayo de 2012, 05:32:39 am »

Yo te sugiero que mejor le metas los ajustadores, ya que puedes subirlo y bajarlo segun tus necesidades.

Saludos

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
MALOSOVW
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : 07 de Mayo de 2012, 07:21:22 am »

pues si mi panda ,eso es lo mejor pero la cuestion como dice es que no hay presupuesto para eso,cada ajustador ronda los 400 morlacos

Xnayer
Novato
*

Pure Fucking VW!

« Respuesta #6 : 07 de Mayo de 2012, 04:14:01 pm »

no pues gracias raza por los consejos y ps lño checare y pues pensare en mejor ahorrar un lania y ya despues le poingo ajustadores y los mangitos es mejor esperar jaja

Muchas gracias al malosovw y a panda por los consejos Saludoz y Blessings!....  Sonrisa
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it