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Autor Tema: falla en vocho 2001 fuel  (Leído 20081 veces)
pablo_8329
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« : 26 de Abril de 2012, 05:40:50 pm »

buenas tardes

pues aqui molestandoles raza, fijense que tengo un vochito 2001 fi el cual me presenta una falla al arrancarlo por las mañana, este arranca disparejo, pense que este problema me lo presentaba por el frio, pero ahora me presenta la falla hasta cuando lo arranco por las tardes en mi trabajo y eso que carro esta en plena luz y calor, ya cheque sensores de temperatura de motor de admision de aire, valvula iac, bujias, tapa de distribuidor, cables de bujias, lo que si no he checado es la presion de la bomba de gasolina ya que hace como 6 meses le cambie la bomba por una nueva marca bruck ya que la anterior en la mañana tardaba mucho en arrancar el carro y a veces checando en el riel no presentaba gasolina  cuando le daba unos llavazos, cabe mencionar que el carro jala bien, pero he notado que me mancha el filtro de aire de aceite, y dos bujias me las presenta con ollin delgado y las otras me las presenta normal

saludos cualquier comentario gracias
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aaron29azz
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« Respuesta #1 : 27 de Abril de 2012, 10:30:09 pm »

saludos

pues yo diria que un lavado de inyectores pero uno bueno,,, y checar la bomba de la gasolina que tenga la presion adecuada,, ya cambiaste el filtro de gasolina el que esta cerca de la transmision,,,,


si ocupas una bomba f.i yo tengo una usadita bara,,, ya no la ocupo..


si te sirve me mandas un mp..

checa eso y ahi nos avisas

saludos
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torin
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'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 27 de Abril de 2012, 11:47:09 pm »

una pregunta dices que ya checaste los sensores
, fisicamente nada mas o escaneaste , por que por la falla de prender puede ser el sensor de temperatura que va en la cabeza,
llevalo a escanear es lo mejor , si dices que tu bomba la acabas de cambiar , no creo que sea esto ,mejor llevalo a escanear pienso es mejor ir sobre la idea que estar atinandole ,

ya le hiciste la afinacion ?
y lavaste el cuerpo de aceleracion y la valvula iac

es normal que el v8 se acelere al prender en la mañana pero al estabilizarse la temperatura se mantiene bien
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saludos .

   
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pablo_8329
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« Respuesta #3 : 28 de Abril de 2012, 12:08:12 pm »

fíjate torin que lo revise con un multimetro, ya que he conseguido un manual para fuel injection y revisando los valores de voltajes me dan los que me menciona el manual tanto en frio como caliente, pero esto en en el sensor de temp de motor y en el sensor de temp de aire ahi me queda una duda me da un voltaje que no es el que me indica el manual y en repuesta a aaron el lavado de inyectores no lo he hecho el filtro de gasolina lo cambie hace 6 meses y si me interesa la bomba


saludos
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yellow
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Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 28 de Abril de 2012, 04:06:37 pm »

fíjate torin que lo revise con un multimetro, ya que he conseguido un manual para fuel injection y revisando los valores de voltajes me dan los que me menciona el manual tanto en frio como caliente, pero esto en en el sensor de temp de motor y en el sensor de temp de aire ahi me queda una duda me da un voltaje que no es el que me indica el manual y en repuesta a aaron el lavado de inyectores no lo he hecho el filtro de gasolina lo cambie hace 6 meses y si me interesa la bomba


saludos


Que onda Pablo normalmente cuando hay dudas hay fallas.. coincido en que lo lleves a escanear y ahi te arrojara todas las probables fallas que tiene tu para empezar....

Slds
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Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #5 : 28 de Abril de 2012, 09:35:00 pm »

x2 con yellow..

son fallas no adivinanzas...
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pepe
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« Respuesta #6 : 29 de Abril de 2012, 09:36:16 am »

pues al igual k la banda opino k seria mejor una escaneada yy t evitas de gastos inecesarios,esta falla la he visto muchas veces en los F.I. ,pueden ser varios sensores,temperatura,tps,la valvula iac,la ecu,el relevador de la ecu,sensor de oxigeno,y pues para cmprarls todos pues es una lanita,ademas, con la escaneada te pueden borrar codigos de error que tu pueda traer,mejor escanealo y corregiras errores sin perder dinero ni tiempo.suerte
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jose vw98
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« Respuesta #7 : 30 de Abril de 2012, 10:22:45 pm »

hola a mi me pasaba algo parecido en la mañana al prenderlo como que parecia que la pila estaba baja y se sentia pesada la marcha pero al arrancar  a veces se apagaba pero ya calentandose no habia bronca y cuando lo paraba como a las tres de la tarde  y lo prendia a las 7 de la noche y me volvia a hacer la falla como que jañaba disparejo y me decian que era la fala clasica de los full pero pues cheque sensores y todo estaba bien ya como ultimo remedio me fui por el tiempo  checa si esta bien a tiempo creo que por aqui puse un post donde te dice como saber si esta a tiempo o com,o ponerlo a tiempo  de manera estatica o con motor apagado tambien comparto la idea de todos de escanearlo para borrar codigos de  error de la compu pero si ya escaneaste y checaste sensores ps no pierdes nada con intentarlo ay comentas como te fue saludos.........
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ricardlv
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« Respuesta #8 : 08 de Mayo de 2012, 09:14:20 am »

Si vamos adivinando jajaja..... yo pensaria que es el efecto hall del distribuidor, a mi tambien me pasaba eso, muuuyyy seguido.... pero tan seguido que a veces no prendia y ni con puchon, solo hasta que le movia al tiempo jalaba.... hasta que descubri que por dentro mi distribuidor el efecto hall tenia 3 cables que estaban ya muy tostados, compre otro efecto hall que esta mucho mejor que el de los cables, por que ese ya no los trae, es como una pastillita negra que esta dentro del distribuidor y esta facil cambiarla y cuesta como 130 pesos creo marca bruck

saludos
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pablo_8329
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« Respuesta #9 : 08 de Mayo de 2012, 05:31:12 pm »

que onda raza pues  actualizando, he revisado el y en la bomba de gasolina encontre manguera de retorno doblada, procedi a cambiarla y ademas lleve el vochornoso a escanear y presente varios codigos de errores y los borraron, ademas le hicieron un ajuste basico, y no presento errros despues del ajuste, ahora lo pondre a prueba para checar los resultados

saludos
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pepe
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« Respuesta #10 : 08 de Mayo de 2012, 08:58:16 pm »

excelente brother, esperemos nos retroalimentes sabiendo ke tal funciona el vw despues de la escaneada y el hecho de haber borrado codigos de errores.cuanto te cobraron??
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pablo_8329
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« Respuesta #11 : 09 de Mayo de 2012, 09:28:02 am »

pues me cobraron 200 pesos, se me parecio algo caro, pero preguntado con otros mecanicos no bajaban de esto y habia uno que me cobraba hasta 400 pesos  hasta me fui para atras y con respecto al lo estoy probando y se siente suavecito , cualquier cosa le actualizo
saludos   

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MICA
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« Respuesta #12 : 09 de Mayo de 2012, 03:44:26 pm »

No sabes si en el ajuste le movieron a las mangueras del vacio? El mio estaba muy similar y lo primero que hice fue checar eso y cambiar lo que estuviera roto o muy tostado y se corrigió. Tenía tambien un fallo en alta como que tocía y también se le quitó.

A ver como sigue el V8 estamos pendientes.

Sds.
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pablo_8329
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« Respuesta #13 : 10 de Mayo de 2012, 11:20:02 am »

no mica, solo vi que  le conectaron el  scanner  borraron código y le dieron el ajuste básico,  y después de esto lo corrieron y lo volvieron a scannear y no salio nada, hasta ahorita el arranca sin problema y jala al 100%

saludos
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MICA
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« Respuesta #14 : 14 de Mayo de 2012, 03:54:17 am »

Ok, Gracias! En dónde fue esto? es bueno saber donde si saben ponerle el scan a este motor!

Saludos.
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