Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: falla en vocho 2001 fuel  (Leído 20088 veces)
pablo_8329
Novato
*

« Respuesta #15 : 16 de Mayo de 2012, 12:50:33 pm »

que hongos raza, pues aqui otra vez fijense que el me volvio apresentar el problema y es que aca por mi tierra villahermosa, estuvo lloviendo dos dias y cuando lo arranco en la mañana este suena disparejo y eso que el tiempo no ha estado tan fresco, lo unico que me falta es checarle el tiempo y presion de gasolina haber cuanto me cuesta el relajito,  
bueno les comento en cuando le hagan las pruebas

saludos

« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 12:52:54 pm por pablo_8329 » En línea
yoreme
Usuario Completo
**

« Respuesta #16 : 02 de Junio de 2012, 09:03:18 pm »

que hongos raza, pues aqui otra vez fijense que el me volvio apresentar el problema y es que aca por mi tierra villahermosa, estuvo lloviendo dos dias y cuando lo arranco en la mañana este suena disparejo y eso que el tiempo no ha estado tan fresco, lo unico que me falta es checarle el tiempo y presion de gasolina haber cuanto me cuesta el relajito,  
bueno les comento en cuando le hagan las pruebas

saludos

lo que hicieron los meca...chafas es lo mismo que se hace en sistemas OBDI, desconectar la bateria para borrar codigos de fallas, borraron codigos, pero el problema volvio a surgir por que un sensor esta mal. Checa el sensor de temperatura que esta en la cabeza de cilindros, la presion de combustible por que se me hace que esa bomba bruck es patito, a mi me paso igual y mejor le puse una original marca Pierburg. Checa el tiempo (6° apms). Hay un manual para checar los sensores y poner a tiempo, si no lo tienes te lo envio a tu e-mail.

saludos
pablo_8329
Novato
*

« Respuesta #17 : 04 de Junio de 2012, 11:28:25 am »

que onda yoreme, fijate que cuando me borraron los codigo fue por medio del escaner ya que estuve presente y despues de borrar los codigos hecharon a correr el y despues le metieron el escaner para revisar si habia falsos o algun sensor estuviera fallando, lo que si no he revisado es el tiempo, es que por aca en villahermosa combran las puesta a tiempo como si bajaran el motor, me sale mas barato comprar la pistola de tiempo y hacerlo yo mismo me puedes enviar el manual este correo snake182_3@hotmail.com por favor, para revisar los sensores

saludos
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it