Hola compañeros, sigo con el avance, por fin armé el auto ya que me tenia que cambiar de bodega y el plazo terminaba el sabado asi que ya sabran como se puso la cosa.
Lo repito , que interesante trabajo , y que padre es cuando tienes las herramientas adecuadas.
Seguimos al pendiente.
Hola cuellar, gracias por tus comentarios,y coincido en eso de que esta padre cuando tienes las herramientas necesarias, pero de que yo las tenga no creo... debido a que trabajo en el auto por lo general en la noche siempre lo he hecho solo (incluso instalar la carrocería) no tengo grúa ni arneses al techo así que lo tuve que hacer con lo que tenia: un tubo, 3 soportes, las llantas del auto y unas maderas, ya te imaginaras lo complicado que se me hizo. por ejemplo para cortar los orificios de las plumas tarde mas de dos horas sudando, rompiendo brocas y con las manos adoloridas. pero considero que esas cosas son comunes y lo que se muestra aquí son los logros y no las justificaciones de por que no se hizo, como sea estoy feliz de poder ir avanzando en lo que pueda y con los años tener un taller como los de los gringos que parecen cocinas integrales con gabetas y cajones llenos de herramientas.
Quedó muy bien, que bueno que ya tienes todo calculado.
que onda lalo, pues si, cuando trabajo lo hago sobre un plan escrito y con diagramas hechos al vapor y conforme voy avanzando modifico distancias o acomodos y al final dibujo el diagrama como quedo con cotas y todo, te sorprendería ver la cantidad de dibujos preliminares que tengo por ejemplo del chasis o de otros mecanismos, es mas te agrego una foto donde salen algunos preliminares....
Bueno, siguiendo con los avances, así estaba el auto el viernes en la mañana...
subi el motor al carro para que se lo llevara la grua con todo (el chasis ya esta soldado)...
después a ponerle la carrocería....
y aqui finalmente con la carrocería de fibra de vidrio...
y para terminar así quedo el taller el sábado en la tarde....
como se imaginaran fue mucho estrés y trabajo pero por fin mi preciado proyecto duerme junto con su hermano, me tomare un descanso y cuando continúe con el proyecto los mantendré al tanto, saludos....
p.d.