Les comparto las ultimas fotos ayer sabado instalamos el motor, iniciamos a las 9am y a las 5pm arranco con sus nuevos fierros, ya muy cansados mi padre me dijo enciendelo para que nos motivemos y esto sucedio:
1er intento: daba marcha pero no arrancaba se reviso y estaban mal conectados los cables de inyectores..
2o intento: igual dio marcha con mas fuerza, pero no arrancaba ... despues mi padre me comento que quiza no le llegaba gasolina, asi que aplico directo.
3er intento (me dice mi padre ahora si con ganas sino ya nos aguitamos) Meto la llave y estarea con mas fuerza... se acelero y por fin arranco, muy cansados pero en verdad fue gratificante escuchar mi motor despues de sus cariños, el sonido del header muy fuerte pues aun no instalabamos el escape con silenciador me recordo mi niñes cuando iva al cuarto de milla y escuchaba esos motores.
En fin raza eso nos sucedio el dia de ayer y les comparto unas fotos del motor cuando lo subimos en la camioneta ... ya que tenga el
espero sea la proxima semana les comparto de como quedo ya bien instalado, es un F.I. y siempre quize dejarlo original aunque despues de ver tanto cablerio.. quiza me anime a hacer la conversion a carburador y aprovechando meterle sus buenos Webers laterales dobles para que valga la pena xD..
En la camioneta siendo las 9am listo para ir al trasplante.
De atras
perfil .. aqui estaban unos vecinos checando el dato cuando lo subimos preguntaban si competiria jejeje pero la vdd el motorsito aun no esta tocado, quiza en un futuro con su carburador y demas fierros este ahora si para correr.
La ultima, ya que tenga el
les comparto o porque no llevarlo al loser park para que lo vea la raza, ustedes que opinan?