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Autor Tema: Turbo en el vocho  (Leído 22105 veces)
Lopez
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« Respuesta #15 : 02 de Mayo de 2012, 05:25:59 pm »

Ke tal Aldo...
Te aventaste una buena talacha...
Deverias hacer un How To...
Para orientar a la razita sobre este tema...

Salu2
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rock bug
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« Respuesta #16 : 02 de Mayo de 2012, 05:50:40 pm »

ke royo hermano ese es f i ?

por que esta bn ruda la talacha que te aventase saludos
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aldoq
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« Respuesta #17 : 04 de Mayo de 2012, 11:41:37 am »

Hola,
nunca e echo un How To como que les gustaria que pusiera?Huh?

asi es es fuel injection, pero no trae la computadora original trae una megasquirt, que proximamente sera remplasada por una VEMS
saludos
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killer bug 80
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« Respuesta #18 : 04 de Mayo de 2012, 11:54:12 am »

asi es es fuel injection, pero no trae la computadora original trae una megasquirt, que proximamente sera remplasada por una VEMS
saludos


que tal aldo , oye te mande un m.p. checalo porfa , saludos .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
rock bug
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« Respuesta #19 : 04 de Mayo de 2012, 01:37:10 pm »

jajaja me da mucha curiosidad todo espo por que como ke es lo ideal osea sin meter tanto rollo y ademas klon la ekonomia klaro del kombustible esas computadoras que tan dificil son de conseguir y ademas ke tan caras tambien???
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GOOSE VAINSTEIGER
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« Respuesta #20 : 04 de Mayo de 2012, 09:06:26 pm »

me interesa esa megasquirt si la vendes pasa el dato
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El GOOSE
aldoq
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« Respuesta #21 : 06 de Mayo de 2012, 11:10:38 am »

Hola
la megasquirt que tengo la compre en www.diyautotune.com pa que chequen los costos, el dueño tambien es el autor de un exelente libro con info de como calibrar la megasquirt
saludos
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GOOSE VAINSTEIGER
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« Respuesta #22 : 06 de Mayo de 2012, 03:00:57 pm »

pero no me dijiste si vas a vender esa que vas a quitar o no
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El GOOSE
Tanke01
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Nunk digas no se puede.


« Respuesta #23 : 08 de Mayo de 2012, 09:00:39 pm »

K onda compadre oye unaduda en lasfotos se ve una poleadentada sobre lade la banda, esa es por el tipo de computadora k tienes o k onda saludos
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aldoq
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« Respuesta #24 : 08 de Mayo de 2012, 09:57:32 pm »

Hola
tanto la VEMS como la MEGASQUIRT, pueden ser usadas con el senor hall que tiene el distribuidor del , el aro dentado como el que se ve en la foto y que es la que traen los coches mas modernos , la bentaja es que eliminas el juego que pudiera tener el distribuidor , por ejemplo el aro dentado de la foto es de ford como el escort y tiene 34 dientes y el vw jetta a4 tiene un aro dentado de 60 dientes lo que te da una mas alta presicion a la hora que la computadora hace el calculo para el tiempo de encendido y la inyeccion de combustible,

si tengo pensado vender la mega mas adelante
saludos
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Lopez
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« Respuesta #25 : 09 de Mayo de 2012, 09:30:31 pm »

Hola,
nunca e echo un How To como que les gustaria que pusiera?Huh?
Pues unas fotos mas detalladas...
Los materiales ke se ocupan...
Y explicar los pasos a seguir para realizar el trabajo...

Salu2
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jovenmanosdetijera
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en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #26 : 10 de Mayo de 2012, 04:30:38 pm »

oye viejo ese turbo ademas de la lubricacion por aceite no lleva lineas de agua?

saludosss
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aldoq
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« Respuesta #27 : 10 de Mayo de 2012, 07:58:39 pm »

Hola
el turbo biene preparado para lineas de agua, pero como en el no usamos ese fulido, pues no lo use, el agua sirve para enfriar el turbo cuando detienes el motor y no le llega aceite al turbo, entonces como biene muy caliente se puede quemar el aceite que quedo dentro y ese poco carbon que se va formando te daña a la larga mas rapido los bujes, entonces para evitar que eso pase, lo que haces es que cuando le pisaste al coche y el turbo levanto presion, llegas a tu destino y dejas el cohe unos 5 minutos en bajas rpm para que se enfrie el turbo y el aceite no se queme dentro del turbo, o si te quieres bajar rapido existen unos turbo timers en los que tu programas el tiempo por el cual se va a quedar trabajando el coche despues que quites la llave del encendido.

saludos
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lalo_ska
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« Respuesta #28 : 22 de Agosto de 2012, 01:19:40 pm »

interesante nunca habia visto dato como ese
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aldoq
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« Respuesta #29 : 07 de Septiembre de 2012, 05:17:36 pm »

Este es un turbo K04 , es que se monta en los motores de vw de 2 litros
http://i143.photobucket.com/albums/r136/AldoQ/08062012002.jpg
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