Charros Charros!! como ke el Vochopper?? jeje o es la Version Rat-Look de mi nave o ke onda jaja
Se ve bien el cascaron, Luego luego Mi Richard para el proyecto que traes en Mente...
Saludos!
P.D. Vochopper CopyRight's
[/quote]
Jajaja no se awite mi tack... es algo asi como el vochopper region 4 jajaja de hecho aki en torreon ya anda un vochornoso 70s o 60s jaja pero pues ni pex asi pasa jajaja
oie taddei entonces ese
no tiene papeles ni nada por el estilo? en dado caso podrias facturar, porke yo vivo en torreon y si lo remolco seguro si me paran me pediran papeles a la hora de moverlo..
pues a ciencia cierta desconosco el estado de todo el carro y pues igual y hay disculpa lo ke te ofresco pero es lo ke hay, te daria dos mil o dos kinientos hay viendo como esta y el estado de papeles y todo eso... y pues pensando en ke tendria ke remolcarlo a torreon porke pues no trae motor traigo en mente un speedester, de rato subo fotos para ke mas o menos se den una idea de lo ke es eso!!
Haber si puedes poner mas fotos del vochoo haber ke tiene y ke le falta, es carburado? trae cableado completo? tanke estado de llantas.... etc etc
saludos--- hay disculpen si me colgue del post!!
saludoos