el evento a mi gusto estubo de lujo , muchos carros , habia toldos para que la gente no se asoleara que faltaron es verdad pero al menos se tomaron la molestia de ponerlos tomando en cuenta que la mayoria de los eventos a los que he asistido no los hay a menos que sea un evento como el de queretaro que fue dentro de una nave , las comidas muy buenas , variadas y economicas , muchos amigos y conosidos , naves que no habia visto en eventos anteriores , en fin un muy buen evento a mi gusto personal , la llubia y la salida fue lo de menos .
===POST OFF===
saludos alguien me puede decir que clase de distribuidor de lejos parece un FI
bramax fue de exibicion no hubo premios nadamas al entrar un reconocimiento alos primeros 300 un detallito padre
MEME96666
Sobressssssss
a que distribuidor te refieres maestro meme
?? si es al de 1/4 de milla s.c. , es de f.i. pero es solo para distribuir la chispa a cada bujia , ese trae un sensor de posicion en la polea del cigueñal y el msd maneja las chispas multiples asi como el limitador de rpm . el distribuidor lo puso para usar una sola bobina en lugar de una four pack o bobinas independientes que son mas costosas con las cuales no requeriria el distribuidor y en su lugar se instala una tapa , saludos .