Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Cabezas 1600, cuanto$ y quien tendra unas.  (Leído 8711 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #15 : 26 de Marzo de 2012, 10:21:59 am »

X1000 con toda la banda , hay que buscar alguien que sepa de motores modificados , porque hasta poner solo un simple arbol de levas nadamas tiene su ciencia , no es solo de instalarlo punto con punto como originalmente esta instalado el stock .

estos hay que graduarlos para que queden correctamente centrados y las aberturas y cierres de valvulas te den como lo marca la ficha tecnica con su .050", hay que ajustar el largo de las punterias para que los balancines te den la geometria correcta , checar la luz de los resortes , etc. , etc. 

pero como comenta yellow lo primero es que definas para que lo vas a ocupar .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
trejo
Usuario Héroe

i lovw

« Respuesta #16 : 26 de Marzo de 2012, 10:40:16 am »

Tienen razon

De echo no quiero meterme en tantas broncas solo quiero cambiar cabzs pued tengo motor 1500 eso seria lo primero pero como necesito bajar motor estoy sondeando para ver que se puede hacer ya abajo, para empezar tengo bancada entonces quiero ver que hago con eso,  me ofrecen motores desde 2500 pero tal y como estan y pues solo quiero un arbolito header y si acaso y eso si habro el motor pistones planos  y a futuro comprar un weber central pero lo quieropara uso normal no arrancones, aunque no lo saco mucho por que prefiero arreglarlo primero, jessi trabaja sobre ese tipo de modificaciones? 
Saludos y gracias a todos por ayudarme.

i lovw
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #17 : 26 de Marzo de 2012, 12:19:43 pm »

echale un fonaso a jesse ó a meme 96 segun te quede mas serca de tu area , meme esta por el area de mty. y jesse para guadalupe , los 2 son unas carabinas para los motores vw .

lo de cambiar las cabezas 1500 por las de 1600 si se puede pero ocupas la admicion completa de 1600 y el carburador o en su defecto usar el carbu 1500 con un adaptador para instalarlo enla admision 1600 .

si pienzas cambiar el arbol , mejor esperate a juntar lana o los fierros para que aproveches que va a estar el motor abierto y no tengas que desarmarlo de nuevo y si es posible que es lo mas recomendado hasle la reparacion completa con sus rectificados , saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe

« Respuesta #18 : 29 de Marzo de 2012, 11:06:05 am »

saludos trejo, poco ando aki en el foro, ay tengo cabezas 1500 y 1600 ya reparadas, hechame un fon si ocupas, sale.
trejo
Usuario Héroe

i lovw

« Respuesta #19 : 29 de Marzo de 2012, 03:45:31 pm »

Que tal jesse en estos dias te hablo para llevarte mi v8 y que le eches un ojo nadamas que no se muy bien tus horarios.
Saludos.

i lovw
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it