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Autor Tema: Cabezas 1600, cuanto$ y quien tendra unas.  (Leído 8713 veces)
trejo
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i lovw


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« : 23 de Marzo de 2012, 01:00:01 pm »

Que tal loser"s
En mi camino por la restauracion de mi calabaza quiero conseguir unas cabezas 1600 usadas, como en cuanto andan y si hau alguien que tenga unas,
Mo duda es igual y es un poco ovia pero no pasa nada si pregunto jajaj
Tengo que comprar pistones 1600 o no hay diferencia con los 1500 comprar todo el kit,
Q
O que necesitaria para cambiar las cabezas de mi  1500 a 1600?

Saludoa. Gracias
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i lovw
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Gazu


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« Respuesta #1 : 23 de Marzo de 2012, 10:07:38 pm »

saludos que  motor tienes 1500 si le puedes poner unas 1600 pero tendrias que cambiar tu admicion junto con los codos y si traes carbu 1500 tendras que comprar el adaptador 1600 a 1500  para que siente el carbu yo tengo las chompas te las dejo bara
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trejo
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« Respuesta #2 : 24 de Marzo de 2012, 01:05:22 am »

que tal meme, trigo motor 1500 con carburador 1500, mi idea es modificar y darle mas rendimiento, quiero comenzar por cambiarle las cabezas y una admicion 1600 y un carburador 1600,  pero tengo duda si trabajar sobre mi mismo motor o sobre un monoblock usado que tengo con un sigueñal , que me recomiendan como en cuanto me saldria, armar n motor desde pistones planos ,bielas etc, un arbol caliente unos headers. como en cuanto me saldria maomeno?
pero mi duda esta en trabajar sobre ese monoblock por que me lo vendieron en un yonke y no me entregaron papeles.

en cuanto me dejarias las chompas¿

saludos meme96
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i lovw
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Gazu


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« Respuesta #3 : 24 de Marzo de 2012, 09:39:02 pm »

Saludos pues si tienes pensado armar un motorsito mas menos pes platiquemos a ver que fierros  tienes o que quieres para poder asesorarte en tu proyecto  el cobro es muy por debajo en lo que esta en el mercado
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Saludossssssssss
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trejo
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i lovw


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« Respuesta #4 : 24 de Marzo de 2012, 10:15:18 pm »

Pues mi idea es pistón plano y un arbolito y header  y ya a largo plazo un webber central, pero  no se que sea mejor trabajar bajo mi motor o ir Armando uno con un monoblock que tengo saldra muy caro un juego de pistones bieldas etc.

Y pues lo básico una persona que le sepa y se honesta Esque e tenido muy malas experiencias con los mecánicos, sin ofender a nadie.
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i lovw
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Gazu


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« Respuesta #5 : 24 de Marzo de 2012, 10:32:27 pm »

Saludos pues en lo personal ya no fabrican v8 y esto nos da en hacer y desaser de nuestros queridos v8 lo que queramos en lo particular si no te quieres meter en problemas de relaciones en mis experiencias vividas abre tu carcasa juntos con su chompas  para unos pistones 93 sin nesesidad de meterte en broncas y lo elevas d 1600 a un aproximado 1715  y da un bonito ponch de compresion...esa es una humide opinion
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trejo
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« Respuesta #6 : 24 de Marzo de 2012, 11:42:16 pm »

Muchas gracias meme,
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i lovw
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« Respuesta #7 : 25 de Marzo de 2012, 11:06:40 am »

Saludos pues en lo personal ya no fabrican v8 y esto nos da en hacer y desaser de nuestros queridos v8 lo que queramos en lo particular si no te quieres meter en problemas de relaciones en mis experiencias vividas abre tu carcasa juntos con su chompas  para unos pistones 93 sin nesesidad de meterte en broncas y lo elevas d 1600 a un aproximado 1715  y da un bonito ponch de compresion...esa es una humide opinion
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en realidad si usaras pistones 93 la cilindrada seria 1877cc , pero creo tubiste un error de dedo porque los pistones que venden para motor tipo 1 de son de 88 , 90.5 , 92 y 94 milimetros , con pistones 90.5 tendrias una cilindrada de 1774cc que es la que mas se aproxima a la cilindrada que mencionas , con 88's la cilindrada no llega a los 1700cc y con 92´s la cilindrada lleaga hasta 1833cc , con 94's llega hasta los 1914cc. saludos .
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Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
trejo
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« Respuesta #8 : 25 de Marzo de 2012, 09:49:38 pm »

Pregunta para los que saben y para meter esa medida necesito camisas diferente o cabezas modificadas? O con las de stock quedan?

Saludos
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GOOSE VAINSTEIGER
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« Respuesta #9 : 25 de Marzo de 2012, 11:45:23 pm »

Es bueno que partas de un block en buen estado para que puedas ir haciendo las compras de fierros que mas se ajuste a tu presupuesto, pero lo que yo te recomendaria es un 1835, ahi tienes que mandar abrir el block, para pistones 92, igual que las cabezas, un arbol  C-45, o W-120  funcina perfecamente con un webwr central o un holley progresivo, es recomendable que compres un cigueñal forjado y contrapesado  de 69 mm que es la medida de fabrica del , puedes meter una 74, o un 78 pero no mas grande ya que mas grande significa el doble de fierros modificados y el doble de lana , y mandar balancear todo antes de armar, con eso fierros puedes usar las bielas orijinales solo hay que valancear tambien.

busca un mecanico que sepa armar motores modificados ya que no es igula para nada, y recuerda en motores modificados barato es igual a fallas constantes
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El GOOSE
trejo
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« Respuesta #10 : 25 de Marzo de 2012, 11:51:05 pm »

Gracias goose

A quien me recomendarían, para algo asi.
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GOOSE VAINSTEIGER
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« Respuesta #11 : 26 de Marzo de 2012, 12:00:37 am »

palacios, megias, el zurdo, etc busca a los mecanicos que preparan los vochos de la volksports, como te digo asegurate de que ya han armado motores modificados y que te den datos de clientes para que te digan si es bueno o no, si algun mecanico te dice que no es necesario balancear no lo tomes en cuenta y busca otro
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El GOOSE
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Gazu


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« Respuesta #12 : 26 de Marzo de 2012, 01:01:33 am »

saludos la verdad no tiene siencia armar un motorsito galleton la verdad hay de fierros a fierros por ejemplo estoy trabajando con un 1914  arbol c35 y a este le cambias el engrane por uno rcto junto con el engrane del cigueñal botadores scat varrillas de cromoli te imaginas la lana que va ahi sin contar con el cigueñal etc etc
lo que pasa aqui vas con palacios no te va hacer un jale bara por lo menos con un arbolito sin tanto chiste te lo dejaria unos 15mil pesillos y el mantenimiento esta caro pues no cualquiera le mueve muchos tieran teoria  pero nunca  an armado uno en lo particular y dando mano ala raza les doy presiaso pues para mi el que va a gastar en los fierros que es lo caro es el cliente y yo nomas lo armo no tiene nada de chiste creanme nada impresionante todo es geometrias
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Gazu


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« Respuesta #13 : 26 de Marzo de 2012, 01:28:21 am »

saludos me gustaria  pasarles unas fotos de lo que estoy haciendo de ese tipo de motores reales con fierros de calidad y algunas modificaciones ala carcaza pero como no cargo a mi retoño angel sp el es el bueno para la compu y tomar fotos zorri  mejor en vivo
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yellow
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« Respuesta #14 : 26 de Marzo de 2012, 09:56:48 am »

MMMMM buen tema siempre hay que guardar un poco de prudencia ya que el motor es el alma del y mejor no meterle o gastar a la lijera..  por mas barato que sea, TREJO si tu idea es modificarlo asesorate primero bien, busca quienes tienen modificados sus motores y ve que le hicieron y donde lo llevaron te dara una idea clara de costos y beneficios, asi como veras las mejores opciones... hay mucha gama de productos que se adecuan a tus necesidades...

Otra pregunta es prinicialmente para que lo vas a necesitar porque si es para usos diario o familiar tambien hay arreglos y no castigues mucho el motor, y asi sucecivamente... asi desecharas muchas otras opciones tambien hasta llegar a lo que en verdad quieres con el ....

Tambien ten encuenta que armar un motor galleta forzosamente tendras que hacerle algo a la trasmi otro costo y gasto.... porque la de agencia pues si te sirve pero hasta donde te a lo que viene especificada, fuera de ahi la tienes que adecuar si no el motor no te dara la prestacion para lo que lo armaste...

Por ahi tengo un VW trends de todos los fierros que puedes ponerle a tu y saberlos todos y con especificaciones la verdad muy dificil ya que varian incluso de marcas a marcas... por igual que se vea...

Bueno mucho rollo compi solo es comentario personal....

Sobrex ahi nos dices que onda....

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