Sale señores lo prometido es deuda y aqui vamos con la reseña oficial del club
Asi q dice:
Después de esperar por mucho tiempo y pues llegaba uno de los mejores eventos del año a los q podemos asistir y fue así q días antes empezamos con ver quien iba y fue así q empezamos con todos los preparativos para poder viajar hasta San Antonio Tx
Los apuntados esta vez, Diego, Liz, Rulo, Mike, Dany, Noriega, Jayala, Fichas, Ramiro, Ramón, Guerco, Bby y su servidor.
Pues en este caso la partida fue el viernes a las 7.00 A.m. y para ellos partimos Diego, Mike y un servidor, ya q Jayala y Dany no pudieron irse con nosotos x detalles en el
de Jayala, así q ellos partieron el mismo viernes pero mas tarde.
Así q el q llego en punto de las 6.00 A.m. aquí a mi casa su casa a instalar la defensa trasera q le faltaba a su
para q se fuera listo fue Mike, después de eso cargamos los vochos y nos fuimos a encontrar con Diego y Liz.
Así q ya en el punto de reunión y cargados con gas refacciones, cámaras y muchas ganas nos lanzamos rumbo al destino q traíamos desde meses atrás.
Todo iba muy bien hasta antes de llegar a la caseta de la autopista q fue cuando mi
simplemente se apago y ya no quiso prender, fue así q checamos el carburador y resulto q no inyectaba, así q a sacar herramienta y a ver q era lo q paso, fue así q notamos q el vástago ya se encontraba algo gastado, fue q sacamos una bomba y vástago e hicimos el cambio y regresamos al camino, portándose de lo lindo las naves.
Llegando a la frontera
Fue así q llegamos a la frontera de EU y pues a esperar turno para poder ingresar así q presentamos nuestros papeles y pues nos dieron la bienvenida al buen Mike y a mi unos topes q parecían barda, así q pues a pasarlos lo mas despacio q fuera para no rosar.
Después de tramitar nuestros permisos los aduanales nos preguntaban q q onda con nuestros vochos y demás, después de eso el hambre ya hacia de las suyas y fue q hicimos una parada técnica en el Jack & the Box para cargar víveres y de ahí nuevamente a la carretera.
Aqui las naves en el Jack
Ya en carretera pues llevábamos buen ritmo y pues cada algún tiempo cada quien rebasaba a los demás y tomaba la punta para salir de la monotonía de la carretera y fue cuando Mike tomo punta Diego lo seguía y yo al final y fue cuando empecé a oír q el
de Diego empezó a cascabelear y a perder velocidad, así q nos paramos checamos q rollo, se le puso un poco de aceite fresco y se movió un poco el tiempo y seguimos con nuestro viaje como si nada hubiera pasado.
Comprando aceite para Diego en el Love´s:
Aqui aplicandole talacha al
de Diego:
Después de casi 2 ½ Hrs llegamos a un paradero antes de entrar a San Antonio y pues a estirar los pies, a ir al baño y a dejar q descansaran nuestras naves. Y fue q ahí decidimos ir a una refaccionaría Vw ahí en San Antonio a ver q había de novedades.