Fue así q en punto de las 3.00 P.m. empezó la premiación cosa q el buen Guerco consiguió un trofeo x una categoría especial q manejan x allá y otro mas en su categoría, cosa q Dieguin también hizo lo suyo, Noriega también con su baja y su nuevo look y un servidor nos trajimos trofeo.
Al terminar la ceremonia nos aplicamos con los últimos detalles para partir rumbo a casa sabiendo q habíamos dejado muy en alto el nombre del club y de México en EU.
Fue así q el buen Jayala desprendió su
de la troca en la q lo llevaba tironeándolo para probarlo y fue así q avanzamos y a los pocos Kms una de la maguera del filtro de aceite externo se desprendió así q para no perder tiempo nuevamente lo ganchamos y a tironearlo con la troca.
Ya al avanzar una buen distancia el buen Dieguin empezó a perder velocidad y nos paramos para ver q el platino ya estaba en las ultimas cosa q se lijo y seguimos con el viaje. Ya avanzando de San Antonio a Laredo el
de Diego no avanzaba mucho y fue q nos paramos nuevamente a ver q pasaba y a descansar un poco y fue así q decidieron meterle el encendido electrónico del
de Jayala al
de Diego para q no perdiera potencia.
Después de eso nos dirigmos rumbo a la frontera a lo cual a todos nos toco verde, seguimos ya en México y fue q casi al llegar a la aduana del 26 y yo ir al final de la caravana mi carro se apago x completo con todo y luces y la obscuridad x ahí estaba del nabo, así q rápidamente saque una luz preventiva y luego luego lo hice prender, pero con un fusible algo caliente, fue q cruzamos el 26 cosa q a Dieguin le toco luz roja y los demás lo esperaron y yo me adelante a la gas q esta ahí pegada a checar la falla bien ya con luz, cosa q arreglamos rápidamente y emprendimos nuevamente el viaje rumbo a Mty donde llegamos sanos y salvos
Moraleja:
Así q señores todas las fallas de tu nave salen en la carretera y es aquí cuando hay q aplicarse, así q todos los q participamos y q nos fallo nuestras naves ya sabemos q les duele y pues nos aplicamos en arreglar esos detalles para el siguiente viaje
Es así como nos aventamos una aventura mas para el club y esperemos q el año q entra vayamos mas gente y mas Vw
"Así q sino fuiste de lo q te perdiste"Saludoss