Buenas tardes Raza! pues de regreso de un esperado viaje despues de tantos intentos fallidos de unos años atras....
La verdad el evento estuvo de lujo, mas de 350 naves registradas mas unas cuantas que se quedaron fera del evento que los usaban como medio de transporte... el lugar... Excelente!! Camping 100% casas de campaña, la raza platicando en la noche en el lugar donde acampamos en el parque... experiencias simplemente inolvidables... las fotos hablaran por si solas pero fue algo muy chido y recomendable... animo raza para el proximo año, el amigo fichas a ultima hora saco el pasaporte y la visa y se lanzo y no se perdio del evento asi es que hay tiempo de sobra exactamente 360dias de aqui a que llegue el evento proximo.
Raza quien se avienta con la reseña? una asi tipo Said.. me la aventaria yo pero estoy en la chamba y puedo estar vigilado, jejeje
Felicidades a los losers ganadores de trofeos en su categoria...
Chuy (DJ) con su Naranja Mecanica, Diego con su bocho que les encanto a los gringos y Mario Ortiz con el famoso porsche que tambien conmocionó a la razita bolilla y el amigo Alex Noriega con su baja que se llevo de encuentro a los gringos pero de trancazo!! Felicidades a todos!
Otra ves el nombre de Loser quedo en alto con una alta participacion de carros y de muy buena calidad!
Fotos?
quien dijo yo!!! subanlaaaas!
un saludo al brother BOcho negro que tuvimos el gusto de conocerlo por alla!!