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Autor Tema: Problemas cambiando mangos X desfasados...AYUDAAAA  (Leído 5874 veces)
pepe_mart
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« : 13 de Marzo de 2012, 06:26:32 pm »

bueno ps cuando mande las rotulas al taller para que las cambiaran, todo parecia ir bien. luego quite el mango izquierdo todo bien, pero al quitar el derecho llevas dos tuercas y una al parecer esta barrida del cordon y la otra esta muy apretada, que hasta la base no se puede mover con las manos y con la llanta se mueve pero con dificultad. luego como las mangueras de frenos estan porosas las quise cambiar y que me doy cuenta que estan bien duras y a parte el purgador de frenos izquierdo estaba capado y el derecho medio barrido de la tuerca. el capado lo mande al torno y por $200 sacaron el tornillo y me maquinaron un purgador mas grande y con el otro ya no se qe hacer, le puse afloja todo y no afloja. no quiero que vaya a sufrir el mismo fin que el otro. que tal vez por eso estaba capado.
les dejo unas fotos y a ver ustedes que me recomiendan, al parecer con todo esto ya no lo voy a poder llevar al regio, hoy fue mi descanso y ps ni modo.





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killer bug 80
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« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2012, 06:53:45 pm »

por las fotos entiendo que las tuercas que no puedes aflojar son las de los baleros de la maza , las del lado del chofer aflojan hacia la derecha y no hacia la izquierda como la del lado del estorbante , pero para aflojarlas antes deves desdoblar un candado de lamina que traen , primero quitas una tuerca luego el candado y despues la otra tuerca .

la tuberia de frenos ocupas una llave especial para tuberia , porque si usas la llave española se te puede barrer el exagono de la tuerca , para retirar la maguera de la base metalica que agarra en el piso primero tienes que retirar una grapa que la retiene , esa grapa agarrala lo mas fuerte que la puedas apretar con las pinzas de presion y con un martillo le das golpes hacia arriva y va a salir .

el purgador ese si es el que te puede dar problemas , esos no se deben apretar fuerte cuando se purga el sistema solo se llegan y se le da un lijerisimo apriete , de lo contrario se quedan pegados y por lo general se capan cuando lo quieres aflojar .

saludos .
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« Respuesta #2 : 13 de Marzo de 2012, 07:05:18 pm »

que tal ,pues no soy mecanico pero a mi me gusta desarmar y armar algunas piezas de , le acabo de poner al mangos desfasados y yo nadamas batalle para quitar las rotulas del mango anterior,bueno mi consejo es que al purgador que ya esta barrido de la tuerca trates de quitarlo con unas pinzas de presion,total vas a tener que cambiarlo por uno nuevo, con las mangueras de los frenos no hay de otra que bañarlo de aflojatodo o wd40 y esperar un rato de que va a aflojar va aflojar y las tuercas de de la masa pues hay que quitarlas total si ya se barrieron y es el mango anterior con el mango nuevo nadamas compras las tuercas y listo, trata de no apretar mucho las tuercas cuando las pongas (aprieta y dale vuelta a la masa) que gire libremente,bueno eso es lo que yo le haria al si tuviera el mismo problema que tu,saludos Bug
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pepe_mart
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« Respuesta #3 : 13 de Marzo de 2012, 07:42:34 pm »

oye killer y que llave lleva la tuberia de frenos?
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torin
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« Respuesta #4 : 13 de Marzo de 2012, 08:39:52 pm »

por lo general son 11 mm si no me equivoco la de aluminio y la de plastico son mas o menos 15mm o 17mm son las medidas mas comunes a veces pueden variar pero son las que mas me ha tocado ver , y si ten cuidado con lo de los purgadores por que a veces auun  cuando los mandes al torno si fuga por la mas minima cosa que sea no se va a poder piurgar bien la bomba o la otra puede ocasionar que te quedes sin frenos , a veces es ,ejor hacerl el gasto por una usada de 500 pesos o nueva me costo a mi en 800 pero eso es depende cada quien
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« Respuesta #5 : 13 de Marzo de 2012, 10:31:28 pm »

Pepe de que lado es esta foto? del piloto o del copiloto? y en que direccion las giraste?




Entendi que apenas estas quitando los mangos originales , asi que no te preocupe echar a perder la rosca , si la tuerca queda inservible compras otra.
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« Respuesta #6 : 14 de Marzo de 2012, 01:07:16 am »

saludosssss pues si que te estas aventando un talachon pero te aconsejo que cuando hagas un jale tu mismo
trata de documentarte de todos los detalles mas minimos pues para lo que para ti es el fin del mundo para otros es cotidiano y divertido ...
en lo personal cuando los purgadores estan canijos de aflojar es evidente que los dañemos es sugerible mandarlos donde les dan ese mantenimiento pues es una pieza delicada y cara por un purgador si se llega a capar 
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pepe_mart
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« Respuesta #7 : 14 de Marzo de 2012, 10:51:15 am »

uno aun tiene el purgador, a donde me recomiendas llevarlo, aqui por la casa esta beto balatas, no se si ahi se pueda o te lo llevo y tu dices
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« Respuesta #8 : 15 de Marzo de 2012, 12:20:51 am »

a parte el purgador de frenos izquierdo estaba capado y el derecho medio barrido de la tuerca. el capado lo mande al torno y por $200 sacaron el tornillo y me maquinaron un purgador mas grande y con el otro ya no se qe hacer

Con el otro haz lo mismo , $200? esta bien .
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Cuellar
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« Respuesta #9 : 15 de Marzo de 2012, 12:25:22 am »

Pepe de que lado es esta foto? del piloto o del copiloto? y en que direccion las giraste?




Entendi que apenas estas quitando los mangos originales , asi que no te preocupe echar a perder la rosca , si la tuerca queda inservible compras otra.

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