Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Adquisicion VW 1966 americano Proyecto  (Leído 56650 veces)
JUANO
Novato
*

PROJECTO PORCHO

« Respuesta #60 : 22 de Mayo de 2012, 09:29:23 am »

Feliciades, todo se ve que marcha muy bien
Saludos !!!!
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.

« Respuesta #61 : 25 de Mayo de 2012, 07:28:05 pm »

muy bien Carlitos!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #62 : 29 de Mayo de 2012, 04:07:24 pm »

Gracias DJ y si con pequeños detalles ahi va quedando y contando...

serchfx un 60´s es para traerlo de vez en cuando como comentas; y exito con tu proyecto.....

Juano gracias por tu comentario

Hugo gracias por los animos...

y como ayer descanse por parte del trabajo solo le hice unas pocas cosas ala Mora...

- le aprete las tuercas que sostienen  las rotulas...

- le alfoje las tuercas de las varillas de direccion para cambiar las terminales y ahi mas o menos hacerle una alineacion alas ruedas..

- le retire los amortiguadores para ponerle unos que tengo mas o menos que aguantan..

lo siguiente, comprar pastillas de frenos, lubricar los baleros, una lijada a los discos, revisar las mordazas, frenos traseros revisar, bueno eso sera corto plazo...

saludos y gracias por ver el post de los avances dela Mora.

Exitos en sus proyectos..
oscar.barrera
Usuario Héroe

« Respuesta #63 : 29 de Mayo de 2012, 09:29:45 pm »

exelentes avanses carlos a darle saludos
L.A.L.O.
Usuario Héroe

Reviviendo Bug 69

« Respuesta #64 : 29 de Mayo de 2012, 11:57:08 pm »

Buenos avances, yo estoy en hacer lo mismo!

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe

Ir Bajo

« Respuesta #65 : 30 de Mayo de 2012, 12:41:29 am »

ahi va poco a poco

El GOOSE
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #66 : 30 de Mayo de 2012, 03:41:21 pm »

Mi bocho como recomendacion cambiale el repuesto de las mordazas completo para q no se te vayan a pegar los cilindros y x ende no anden frenadas las llantas

DJ
Fundador
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #67 : 30 de Mayo de 2012, 03:57:21 pm »

Gracias A todos por su comentarios y apoyo, hoy me di una vuelta en mi hra de comida y alcance a retirar las varillas de direccion para cambiarle su terminales en una chanza que tenga... y como comentas chuy del repuesto lo tomare en cuenta para hacerlo al igual cambiarle las lineas de frenos ya que las veo medio gastadas asi como sus pastillas o balatas ...... he aqui unas imagenes..

las varillas de direccion  y sus nvas terminales para cambiar                                                                                        

las mordazas con sus balatas gastadas para cambiarlas en la sig. quincena..

gracias alos que ven el post alos que comentan tambien gracias y aqui andamos...

slds..  atte. bocho_blanco85
« Última modificación: 30 de Mayo de 2012, 03:59:34 pm por bocho_blanco85 » En línea
yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #68 : 30 de Mayo de 2012, 10:58:45 pm »

Que onda Carlos cuando le instale las mordazas al Black y siendo usaditas las mismas no batalle man las mande a RECAVISA a que le pusieran todo nuevo.... y como tu eres tampoco escatime en el gasto que me saliera porque a la fecha ni un solo problema...

Primero la seguridad....

Slds Carlos tambien exito en tu proyecto... lo voy siguiendo al pie de la letra...

Tambien Aqui andamos..

Happy Vw

The Black Night, in my mind
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #69 : 01 de Junio de 2012, 10:27:49 am »

Hola Dany, gracias por el dato preguntare cuanto $ sale el mmto de las mordazas alcabo esta cercas recavisa del trabajo... y como comentas primero la seguridad para que ande bien de la suspension delantera al igual que los frenos..

ayer le avance en instalarle las rotulas de direccion y aprovehce para hecharle una pintada al brazo y el brazo corto no pude qeuitarle una de las rotulas asi que la llevare a un taller con tornillo de banco para apalancarse y retirarla de una vez y tambien darle una pintada ademas de que los amortiguadores que tenia por ahi le cambie los bujes de hule para tambien instalarlos.. aqui unas fotos de lo realizado....
con sus terminalas instaladas                                                                               

una lijada para su respectiva fondeada y                                                                 fondeada y  pintada

sus amortiguadores con bujes revisados

es todo por el momento slds y estamos al pie de los avances..
jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #70 : 01 de Junio de 2012, 10:53:42 am »

Muy bien Carlos
mucho exito con ese vochito : )

Saludos
CHuy
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #71 : 01 de Junio de 2012, 11:13:42 am »

Que onda chuy.. gracias por la motivacion, y tu cuando subes fotos del 70 ero, he escuchado que tambien ahi la llevas en la armada.... 

ok slds y aqui andamos..
jesusdelgado77
Usuario Héroe

Jesus Delgado

« Respuesta #72 : 01 de Junio de 2012, 11:27:59 am »

Que onda chuy.. gracias por la motivacion, y tu cuando subes fotos del 70 ero, he escuchado que tambien ahi la llevas en la armada.... 

ok slds y aqui andamos..

Pues es que Carlos mi avance es mas que nada trabajo del buen Jesse
el me esta ayudando con la preparacion de una Tranny y motor Fi que convirtio a Carburador...
me andan faltando unos fierros que ya ando taloneando jaja...
y pues despues ya estando listo el motor y tranny procedera el buen Jesse al transplante de corazon a cofre abierto jejeje
primero que jale bonito todo, mecanicamente hablando
y despues le meteremos con el permiso de Dios y mi esposa sobre todo JAJAJA...
a la carroceria...
: )
eso ya despues quizas a vuelta de año pero lo primero es dejarlo a llavazo y para eso el buen Jesse Ortiz... que no ??
: )

saludos
CHuy
L.A.L.O.
Usuario Héroe

Reviviendo Bug 69

« Respuesta #73 : 01 de Junio de 2012, 11:38:43 am »

Buena chamba, cada cuanto se recomienda cambiar terminales?

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #74 : 01 de Junio de 2012, 02:58:34 pm »

Jesusdelgado .-  haa!! orale, pero como quiera eso cuenta mi estimado como avances, ve haciendote un archivo con fotos de antes y despues y cuando ya vayas para lo estetico lo subes en un post...

L.A.L.O .- pues del cambio de las mismas cuando sientas que tienes mucho juego en el volante es facil revisarlo, levantalo del eje delantero y mueve las ruedas con las manos y si se mueven las llantas estan en mal Edo.

saludos y aqui andamos..
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it