Gerardo Gonzalez
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #15 : 08 de Marzo de 2012, 10:15:37 pm » |
|
Que bueno que vas a rescatar ese y no desesperes y al rato se ve el cambio y el cariño a ese v8 felicidades por la adquisicion
|
|
|
|
|
|
|
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #16 : 08 de Marzo de 2012, 10:19:46 pm » |
|
Gracias de nuevo por sus comentarios y aliento para el proyecto y si a darle un buen de cariño que requiere el VW, y si estare molestandolos un poco a uds.... y pues estos años no son de los mios asi que estare de pregunton y subiendo imagenes de lo que este comprandole e instalandole... asi que hacer el guardadito para el evento del 18 de Mzo....
Saludos y Nuevamente Gracias por sus Alientos del Proyecto...
su servidor y Amigo Carlos Garza (Bocho_Blanco85)
PD. Fermin apenas al medio dia se hiba hacer el trato del VW y gracias por el apoyo mi estimado..
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #17 : 09 de Marzo de 2012, 12:11:46 am » |
|
Hahaha ahora entiendo todas las adquisiciones de piezas sesentas y de muy buen gusto hahaha...
Excelente Carlos por como se esa nave tienen un buen de futuro...
Ahi tengo las regillas de Frank en inmegorables carnes jajajaj... sobrex..
Ahi tamos...
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
Panda
|
|
« Respuesta #18 : 09 de Marzo de 2012, 06:39:40 am » |
|
Felicidades!!!!!
|
|
|
|
Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
|
|
|
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #19 : 09 de Marzo de 2012, 09:48:40 am » |
|
gracias mi Dany y panda por sus comentarios... y mi dany al pendiente de ver esas rejillas y asi hacer el bussines...
Ok..
slds...
|
|
|
|
|
|
|
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
|
|
« Respuesta #20 : 09 de Marzo de 2012, 11:52:18 am » |
|
donde hay de esos, yo tmb quiero uno jajaja...no ps muchas felcidades, y que envidia (de la buena) yo por mas que eh buscado no eh encontrado uno pero esos precios a ver si luego se me hace ...
|
|
|
|
NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
|
|
|
HUGUIN 71TYPE1
|
|
« Respuesta #21 : 10 de Marzo de 2012, 12:52:23 am » |
|
Ese Carlitos "BochoBlanco85" te felicito por tu v8compadrito, no habia visto el post!
si ocupas manos para talachear un domingazo ahi comentas
igual y pronto inicio con un proyecto yo tambien.
Saludos.!
|
|
|
|
|
|
|
jabo23
|
|
« Respuesta #22 : 10 de Marzo de 2012, 10:12:41 am » |
|
felicidades mi buen bocho blanco por esa adquisicion y ps a darle todos los kilos y paciencia ya se vera la mejoria,,,
saludos,,,
|
|
|
|
|
|
|
VWuicho
Novato
La poderosa
|
|
« Respuesta #23 : 11 de Marzo de 2012, 12:33:15 pm » |
|
TE CUAJASTE MI ESTIMADO!!! MUY BONITO VOCHO... HAY LLEVATELA DESPACIO PARA QUE QUEDE MATON.... SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #24 : 12 de Marzo de 2012, 10:35:56 am » |
|
Hola pepe... claro que aviso si sale alguno con esos precios jejeje...
Huguin. gracias men por el apoyo y pues si necesito ayuda te aviso, de igual manera aqui andamos para apoyar...
jabo gracias por la felicitacion y claro que con paciencia saldra ese vw para exhibicion...
Mluke.. y si fue de oportunidad ese vw.. y claro que quedara maton jejeje... gracias..
atte. bocho_blanco85
|
|
|
|
|
|
|
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #25 : 12 de Marzo de 2012, 11:46:29 am » |
|
Hola Compañeros Loser, el sabado me avente a arrancar el vw, ya que al comprarlo encendio pero no se mantenia encendido, asi que le lave el carbu, le cambie platino y condensador, la banda del generador, el regulador del voltaje, la marcha le puse una mejor y adquiri una bateria por que no tenia, lleve las chapas de la puerta y de la tapa para que sacara la llave, ya que no tenian y lubricarlas tambien para que cerrara mejor.. en fin.. lo arranque, eso si batalle un poco por que no estaba bien el tiempo del distribuidor paro se dejo al fion encender y pues le di una vuelta y pues se escuchaba un golpeteo fuerte entre el motor y la trnas... y estaba cerca el taller de jesse asi que fui a una consulta y lo mas probable es que los soportes esten podridos.. y pues aprovechando que va a bajar la maquina, que le de una empacada al motor y la trany... en Fin una imagen de lo comprado...
|
|
|
|
|
|
|
jabo23
|
|
« Respuesta #26 : 12 de Marzo de 2012, 11:23:10 pm » |
|
ahi va diciendo la cosa a seguirle dando cariño al v8..
salu2..
|
|
|
|
|
|
|
L.A.L.O.
|
|
« Respuesta #27 : 12 de Marzo de 2012, 11:26:16 pm » |
|
Buen proyecto se ve que encesita mucho cariño, esperamos los avances amigo.
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #28 : 13 de Marzo de 2012, 08:47:55 pm » |
|
Orale buenos avances mi Bocho y pues a seguirle dando y no le quites el dedo del renglon
Slds
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #29 : 13 de Marzo de 2012, 10:58:08 pm » |
|
felicidades compare , buen adquisicion , que envidia he , y pues con la bendicion de la reyna , no pres!!! echale billetes y aqui andamos pa lo que se ofrezca.
|
|
|
|
|
|
|
|