Hola Raza ayer le volvi a meter mano ala Mora y me dedique a ponerle las balatas traseras, y sus cilindros de freno ya que andaban fregados, le cambie los hules exteriores de las tapas de suspension y le ajuste la pluma, ahora la del chofer.. dejo imagenes de la chamba
las compras, balatas, cilindros y unos candados para el brazo del freno de mano
retirando el tambor
sin balatas ni cilindro de frenos
ya armada la rueda con balatas nuevas y cilindro nuevo
instalado el tambor
ahora quitando la funda de la rueda pendiente, subiendo un poco la pluma para maniobrar mejor
aflojando los tornillos de la tapa con algo de palanca ya que si estaban muy pegados
retirando la tapa
el interior de la tapa y el hule ya muy mayugado y deformado
retirando la pluma
una del interior del tunel
limpiando la tapa
y armando de nuevo todos lo fierros..
solo quedo pendiente por hacer lo siguiente:
-instalar de nuevo la pluma con sus tornillos y tuerca
-instalarle las balatas nuevas junto con su colindro nuevo
-retirarle el aceite ala transmision y ponerle el nuevo
-instalar las machetas
-ajustar los fenos y purgar el sistema
-lavar el carburador y cambiarle las mangueras de la gasolina
-colocar y fijar el tanque de gasolina
-instalar su velocimetro ya que lo retire para desarmarlo y darle su mtto.
bueno son los pendientes para la Mora a corto plazo.
agradesco alos que han seguido y comentado en este post y no quitamos el dedo del renglon para levantar y hechar andar al VW66..
slds y exito con sus proyectos..