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Autor Tema: Nueva Adquisicion VW 1966 americano Proyecto  (Leído 56592 veces)
Cuellar
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« Respuesta #120 : 27 de Febrero de 2013, 08:27:00 pm »


  Exclente Carlos , pero...pos no que era muy peligroso sacar la pluma? o te brincaste esa parte ?

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L.A.L.O.
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Reviviendo Bug 69


« Respuesta #121 : 28 de Febrero de 2013, 12:25:27 pm »

Que buena chamba yo quiero cambiar exactamente lo mismo, mi pregunta es necesario desarmar los 3 tornillos de la funda a la pluma? Cuando desarmaste la tapa de la barra de trosión no salio a presión?
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bocho_blanco85
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« Respuesta #122 : 28 de Febrero de 2013, 12:45:44 pm »

pues peligroso, peligroso cuellar no lo es.. y si, me falto poner la foto cuando pones el gato debajo de la pluma la subes un poco y sacas la funda y de ahi, bajas el gato baja la pluma aflojas la tapa, poco a poco los 4 tornillos, y  ya sale la pluma sin problemas y realizas la limpieza..

y Lalo, si es necesario quitar los 3 tornillos de la fundapara que no tenga presion la pluma de suspension, y no salio tensionado y eso que la suspension la levantaron de la parte trasera y yo la colocare ala altura normal.. haa!! otra cosa si deseas quitar la pluma de su lugar tendras que aflojar los tornillos de la polvera a trabajar ya que la pluma es de una sola pieza en forma de "L" ( no se si sea por el año del carro) ya que en los nuevos sacas las placas si es que se llaman asi.. y los acomodas.. deberisa checar en los modelos nuevos si cambia algo..

slds y gracias por sus comentarios..
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bocho_blanco85
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« Respuesta #123 : 01 de Marzo de 2013, 10:43:34 am »

Hola Raza ayer le volvi a meter mano ala Mora y me dedique a ponerle las balatas traseras, y sus cilindros de freno ya que andaban fregados, le cambie los hules exteriores de las tapas de suspension y le ajuste la pluma, ahora la del chofer.. dejo imagenes de la chamba

las compras, balatas, cilindros y unos candados para el brazo del freno de mano


retirando el tambor


sin balatas ni cilindro de frenos


ya armada la rueda con balatas nuevas y cilindro nuevo


instalado el tambor


ahora quitando la funda de la rueda pendiente, subiendo un poco la pluma para maniobrar mejor


aflojando los tornillos de la tapa con algo de palanca ya que si estaban muy pegados


retirando la tapa


el interior de la tapa y el hule ya muy mayugado y deformado


retirando la pluma


una del interior del tunel



limpiando la tapa


y armando de nuevo todos lo fierros..

solo quedo pendiente por hacer lo siguiente:
-instalar de nuevo la pluma con sus tornillos y tuerca
-instalarle las balatas nuevas junto con su colindro nuevo
-retirarle el aceite ala transmision y ponerle el nuevo
-instalar las machetas
-ajustar los fenos y purgar el sistema
-lavar el carburador y cambiarle las mangueras de la gasolina
-colocar y fijar el tanque de gasolina
-instalar su velocimetro ya que lo retire para desarmarlo y darle su mtto.
 
bueno son los pendientes para la Mora a corto plazo.

agradesco alos que han seguido y comentado en este post y no quitamos el dedo del renglon para levantar y hechar andar al VW66..

slds y exito con sus proyectos..



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L.A.L.O.
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Reviviendo Bug 69


« Respuesta #124 : 01 de Marzo de 2013, 11:11:27 am »

De lujo! Oye una molestia, me podrías decir paso a paso lo que se tiene que hacer para cambiar esos hules de la barra de torsión? Son dos verdad, te agradecería mucho amigo.
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yellow
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Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #125 : 01 de Marzo de 2013, 11:12:33 am »

Con ganas Carlos que buen trabajo y dedicacion a ese vochito....

Al Rato la Mora con todo.... al pendiente..

Slds

 Happy Vw
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bocho_blanco85
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« Respuesta #126 : 01 de Marzo de 2013, 11:34:48 am »

Hola LALO, claro que si te puedo hacer un escrito con instrucciones y te lo mando a tu correo (pasamelo por M.P) para que puedas hacerlo tu mismo eso si necesitas herramienta mas o menos pesada y aflojar los tornilloos y tuercas apalancarte con fuerza, y como tienes tu vw en la pintura y las polveras desarmadas podran salir completamente no parcialmente como yo lo hice y solo cambie los hules exteriores o de las tapas..

Mi Estimado Yellow, gracias por tu apoyo y comentarios y claro que estaremos actualizando los avances y ande rodando ala brevedad posible.

slds y aqui andamos..
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voc999
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voc999


« Respuesta #127 : 08 de Marzo de 2013, 02:29:18 am »

Muy buenos trabajos camarada bocho blanco te esta quedando de primera   Happy Vw saludos.
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bocho_blanco85
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« Respuesta #128 : 03 de Abril de 2013, 04:10:33 pm »

un poco olvidado el post.. en fin.

gracias voc999 por los comentarios.

y aqui una foto de la mora en su primer evento vochero.



slds y exito en sus proyectos
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