Hola Raza tengo rato de no moverle nada ala Mora y pues ayer al medio dia fui a mi casa a comer, y pues aproveche el rato y me dispuse a realizarle su alineacion de ruedas, lo hice muy rustico les debo las fotos ya que no traia el celular, lo hice con un nivel de carpintero, primero alinear el caster que quedara lo mas derecho posible la llanta, eso se hace girando el excentrico que va en el brazo superior de la suspension, luego puse el volante en posicion horizontal y mire si estaba clavado hacia la derecha o izquierda cada rueda y esas las ajuste con las varillas de direccion que tambien cambie en su debido tiempo con anterioridad y no batallar en este ajuste, me tarde unos 40 min. en todo y a montar sus ruedas delanteras
por la noche traia la cosquilla de aflojar las tuercas y tornillos de la barra trasera de la suspension y pues afloje las fundas del brazo y el hule tope.
luego el Amortiguador
luego retire el cable del freno de mano
Apunto de salir la funda completa
La funda afuera
la barra de suspension por retirar
aflojando la tapa de la barra o brazo de suspension
retirando la tapa
la tapa en su interior llena de oxido de mucho tiempo, se limpio un poco
sacando el brazo de torsion y aflojando el hule de soporte
revisando el hule interior del brazo
se lubricaron y limpiaron las partes internas y se volvio a armar denuevo ala inversa de como se desarmo.
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hoy espero armar las balatas de ese lado, instalar el guardapolvo o machetas y vaciar la transmision el aceite para desarmar en otro brazo el fin de semana si es posible.
slds y exitos en sus proyectos..
atte. bocho_blanco85