bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« : 08 de Marzo de 2012, 04:38:42 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
rosales
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2012, 04:49:33 pm » |
|
Felicidades compadre por esta adquisición se ve buena base y pos aqui andamos para lo que se ofrezca y si te puedo ayudar en algo, pues no lo dudes, saludos y nuevamente Muchas Felicidades.
|
|
|
|
|
|
|
jesusdelgado77
|
|
« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2012, 04:50:49 pm » |
|
pues esta muy bien !!! felicidades por la adquisicion...
mucho exito con el proyecto : )
saludos
Chuy
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2012, 04:56:01 pm » |
|
muchas felicidades por la nueva adquicicion viejo , tiene trabajo pero seguro lo dejaras como nuevo , creo ese modelo era 1300cc , saludos
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
trejo
|
|
« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2012, 05:06:27 pm » |
|
A muy buen pritecto yo tenia uno igual pero 67 y el parabrisas es mas ampliio. Saludos
|
|
|
|
i lovw
|
|
|
cesargarzamx
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #5 : 08 de Marzo de 2012, 05:08:46 pm » |
|
muchas felisidades, trae rines de 4 birlos ?
|
|
|
|
|
|
|
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #6 : 08 de Marzo de 2012, 05:29:07 pm » |
|
Muchas Gracias por sus comentarios y claro que aqui andaremos buscando piezas para el nuevo de la casa, y Cesar, si tiene suspension delantera de 4 birlos y la trasera le agregaron los tambores de 4 birlos, pero la trany es la original, porque traia unos aumentos en los tambores... en fin detalles que con tiempo u paciencia no puedan salir, ya que no sera de uso diario jejejeje...
saludos..
atte. bocho_blanco85
|
|
|
|
|
|
|
israel
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #7 : 08 de Marzo de 2012, 06:13:48 pm » |
|
se ve bien ese proyecto ,si no es indiscrecion cuanto sale un asi?
|
|
|
|
|
|
|
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #8 : 08 de Marzo de 2012, 06:34:21 pm » |
|
pues este en particular tiene una lanita atorada pero asi como esta, sin bateria, y no se mantiene encendido el motor me lo dio en 13 morlacos.... y como comento es un proyecto.. a muuy laaarrgoo plazo...
saludos..
|
|
|
|
|
|
|
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
reviviendo al silver
|
|
« Respuesta #9 : 08 de Marzo de 2012, 06:42:59 pm » |
|
pues k buen allasgo y compra bocho --blanco se ve k el color original es igualito al verdulero el mio k es 64 y pues si necesitas partes ai estan saludos frank y a echarle todos los kilos
|
|
|
|
la experiencia hace la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir
|
|
|
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #10 : 08 de Marzo de 2012, 07:11:00 pm » |
|
Gracias Frank por el apoyo y los comentarios y pues el color original es como que rojo, paso por verde turquesa y termino en color morado... asi que primero hacelo que quede bien en terminos de motor, transmision, frenos, luces y demas cosas que salgan...
gracias por el apoyo y opiniones...
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #11 : 08 de Marzo de 2012, 07:17:36 pm » |
|
Felicidades mi Bocho Blanco por la nueva adquisición y a darle su cariño y ese se me hace que con una buena pulida queda muy presentable y en lo que te podamos ayudar ya sabes si ocupas algo eléctrico avisas
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
PopeyeCar
|
|
« Respuesta #12 : 08 de Marzo de 2012, 07:33:15 pm » |
|
o0rale mi buen se ve muy bien el proyecto y pues a darle sus manitas de gato saludossss
|
|
|
|
Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #13 : 08 de Marzo de 2012, 09:07:18 pm » |
|
Oraleee Carlos, hoy que hablamos no me dijiste de este juguete Felicidades la vdd super el. Ya sabes que lo que requieras con gusto Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #14 : 08 de Marzo de 2012, 10:01:47 pm » |
|
ke wena nave y en lo ke se okupe y te pueda ayudar aky andamos Carlos salu2!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|