Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Q.E.P.D. mama de Nuestro buen amigo Gera Cuellar  (Leído 13352 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« : 02 de Marzo de 2012, 04:15:08 pm »

Por este medio les hacemos saber q el dia de hoy fallecio la mama del buen Cuellar.

Hace rato me mando un mensaje donde me aviso y acabo de hablar con el,aun no tenemos datos de donde sea el cepelio pero mas tarde se los estaremos publicando por si tienen la oportunidad de darse la vuelta y estar un rato con Cuellar  apoyandolo en este momento o sino echenle un telefonazo para darle unas palabras de apoyo

Al pendiente

Q.E.P.D.

DJ
Fundador
jabo23
Usuario Sr.

« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2012, 04:21:33 pm »

un abrazo mi buen cuellar a echarle ganas,, un dolor muy fuerte la perdida de un ser tan querido animooo y estamos contigo saludos...
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.

.:: In Process ::.

« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2012, 04:27:08 pm »

Mi mas sentido Pesame a Cuellar y familia tuve el gusto de conocer a su mami una persona muy amable y platicadora dios la bendiga donde quiera que este que descanse en paz.

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2012, 04:32:52 pm »

Q.E.P.D. , mi mas sentido pesame para gera y familia , espero que tengan pronta resignacion y dios les de fuerzas para superarlo .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

reviviendo al silver

« Respuesta #4 : 02 de Marzo de 2012, 04:35:33 pm »

de parte de la familia santillan ozuna nos unimos a la gran perdida de la sra cuellar qnpd y ala familia cuellar que encuentren el consuelo por la gran perdida que se convirtio en lo que era un gran angel

Frank Santillan

p.d. al gran club loser si hacen un arreglo floral nos avisan porfavor lvwcsa

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

yellow
Usuario Héroe

Black Night, like a Rolling Stone!!!!

« Respuesta #5 : 02 de Marzo de 2012, 05:06:12 pm »

Gera ante todo nuestro mas sentido pesame de parte mia y de mi familia... rogamos en Dios que tengas pronta resignacion...

Es imposble de creer que hace dias nos vimos y ahora un giro completo en la vida.. animo y fuerza compadrito...

Fam Ortiz Torres

The Black Night, in my mind
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr

« Respuesta #6 : 02 de Marzo de 2012, 05:25:13 pm »

Cuéllar mi mas sentido pésame de parte de la familia Rivera de leon . Y pronta resignación para toda tu familia. Si x ahí alguien tiene algún dato para acompañar a Cuéllar x mp . Gracias..
areyna62
Usuario Sr.

« Respuesta #7 : 02 de Marzo de 2012, 05:26:09 pm »

Que mala onda, ni hablar, asi es la vida.

compadrito mi mas sentido pesame y que dios te de pronta resignacion.

son momento dificiles pero gracias a la enseñanza de nuestros padres, podemos soportarlos.

que DIOS nuestro señor la tenga a su lado, junto a mi madrecita que tambien ya se me fue.

DTB
BEZA
Visitante
« Respuesta #8 : 02 de Marzo de 2012, 05:29:40 pm »

Mi mas sentido pesame Cuellar   no hay palabras para consolar la perdida de un ser tan especial en nuestras vidas , solo resignacion y ver q ya esta
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : 02 de Marzo de 2012, 05:40:33 pm »

Que mala noticia Gera, estamos contigo y tu Familia en estos momento dificiles que nos presenta la vida, cuentas con nuestro apoyo incondicional y hecharle para adelante no hay mas... una Oracion para tu mama que te estara cuidando desde el cielo...

atte. Familia Garza Sauceda.
GARGOLA
Usuario Héroe

destilando glamour devorando kilometros de asfalto

« Respuesta #10 : 02 de Marzo de 2012, 05:42:41 pm »

Compadre fuerza y resignacion en estos duros momentos un abrazo y en lo ke se okupe aky estoy bro

oscar.barrera
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : 02 de Marzo de 2012, 06:34:14 pm »

Cuellar mi mas sentido pesame pronta recuperacion para ti a  toda tu  familia un abrazo esperamos la ubicasion para acompañarlo
Magho0
Usuario Héroe

El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma

« Respuesta #12 : 02 de Marzo de 2012, 06:39:00 pm »

Viejon, ya sabe que estamos kon usted, y pues le deseamos una pronta recuperacion y que encuentren consuelo bro, creo q es el peor dolor del mundo perder a una madre, asi que bro, stamos kn usted!!
Q.E.P.D.

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #13 : 02 de Marzo de 2012, 06:42:44 pm »

nuestro mas sentido pesame a mi compadrito cuellar y familia y una pronta resignacion de parte mia y de mi esposa

un abrazo compadrito

Uploaded with ImageShack.us
bramax
Usuario Jr

No es un vw es mi vw

« Respuesta #14 : 02 de Marzo de 2012, 08:09:47 pm »

saludos, no hay palabras  para reconfortarte, en este momento, pero aqui estamos para servirte , que dios te bendiga.
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it