<iframe width="420" height="315" src="
http://www.youtube.com/embed/t4pZnjo6i3s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
hola raza, les cuento como nos fue, pues nos reunimos en el Loser Park a oscuras y a la hora pactada, salimos en caravana y todo bien hasta la caseta La Carbonera, Meme, Rivera y c&a se adelantaron, en eso llegaron Gargola, Yellow y c&a, los deje atras, y mas adelante alcance a los primeros de la caravana, en el camino pasamos un frio de la chin... ya no sentia mis pies, sabia que me iba arrepentir de no cerrar los ductos de aire que van abajo del v8, no hubo contratiempos en el camino llegamos justo para colarnos en la caravana, lastima que no la agarramos cuando pasaron por el acueducto, las fotos y videos salieron muy buenas. sobretodo las que subio Guevara de la ida, el herbie se robo el espectaculo, la ciudad muy limpia hasta daba pena de vivir aqui en Mty con la suciedad que corre por la calles cuando llueve, el domingo estuvo muy bueno, llegue tarde pero consegui colarme en el galpon y me coloque al frente de jessie, yellow y gargola, meme, rivera y maghoo estaban mas atras, ahi vi dos split windows y la comida estuvo como todos los eventos, nada nuevo, no supe sobre el costo de la cerveza y los refrescos pero como dicen los muchachos si se pasaron con los precios, sobre el evento pienso que el año pasado en mty aunque fueron menos carros hubo mas calidad, vi mas v8s estilo baja, safaris, y poco tuneados el año pasado, ya en el centro historico de noche fuimos a relajarnos para regresar el dia siguiente, yo me uni con yellow, gargola, jessie, maghoo; meme, rivera y c&a ya se habian adelantado, en el camino de regreso nos topamos con algunos por ahi que pasaron de largo cuando paramos en el comedor san pedro, el azeitona de porto muy bien, solo que empezo a tirar un poco mas de aceite que lo normal, igual que el herbie, pero son gajes del oficio, esta fue mi 1era salida a un evento fuera de la ciudad y los que no fueron animense para la proxima, de vdd vale la pena, saludos a todos, porque si escribo mas aburro!!!!!!!!!!!!
Aqui les dejo un video que hice que resume todo el viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!