Hola Raza buen dia, pues el dia de ayer nos dimos la vuelta mi esposa y yo a la inaguracion de la Galeria de fotos en la escuela Alianza Francesa, en la entrada se encontraban los vw del club Old School, alrededor de 10 coches entre ovales, porches (2), vw sesenteros y beetles (2)... nos dispusimos a entrar ala galeria; el espacio de exposicion de las fotos era algo pequeño pero muy bien arreglado pero, aun no hacian la inaguracion Formal, asi que esperamos unos 10 a 15 minutos y empezaron a juntar alas personas asistentes y dar una pequeña reseña de los que se trataban las imagenes o fotos tomadas.. despues se dio la invitacion de pasar al area del refrigerio el cual incluia vino tinto, refrescos normales y de dieta, sandwich de gourmet, pastelitos y postres muy rico por cierto todo lo que ofrecieron... de las personas que conosco del ambito vohero me tope al Sr. Horacio, Tavo Paz, al buen Torin, Ricardo y otras 2 personas que no me acuerdo del nombre, una disculpa si se me pasa alguien... bueno les anexo unas imagenes del ambiente en el interior y las imagenes expuestas; ademas del exterior..
saludos y excelente dia.
atte. bocho_blanco85
la entrada
asistentes vocheros
la informacion de la exposicion
el espacio de las obras
el refrigerio
vista general