bandota necesito de sus vastos conocimientos, orientenmenn,
pues resulta que el dia jueves de la semana pasada,en concreto en la mañana al llegar a el trabajo, de momento se le empezo a escuchar un ruido como una traca traca muy leve, me baje a escucharle de donde provenia, como tiene poco que le puse alternador yo pense que era la turbina que estaba rozando o algo asi.
pues lo estacione y me diriji a la oficina, pensando en que podria ser, ya en la tarde al dirigirme a la otra oficina seguia escuchandose leve, llegue sin contratiempos y ya al salir a eso de las 8:30 pm al dirigirme pa la casa como tomo un tramo de carretera que va hacia atlacomulco pues si se le mete un poco de pata jejeje, se empezo a escuchar mas fuerte el ruido, (pensando dentro de mi que llegue y ya lo reviso a fondo en la casa) total que como ya era noche ya no lo pude checar
y el dia viernes le eche un ojo muy temprano y algo que me causo mucha extrañeza fue que la polea del alternador estaba toda sucia de aceite, la tapa del motor por dentro igual toda salpicada, la tolva media luna igual manchada de aceite, a caray de donde salio todo este aceite, y pos que veo que detras de la polea del cigueñal (creo asi se llama) sino corriganme, estaba la fuga y el ruido ya era mas persistente, a ciertas revoluciones se le quita ese ruido,probe quitando la banda del alternador y eche a andar el

para descartar el alternador/turbina y pos esa estaba bien,
al echarlo a andar vi que la polea del motor giraba como si estuviera chueca y pos y lo apague, pensando ya se amolo del motor.
y pos el dia sabado le hable a el mecanico que le echara ojo, porque de ese ruido ya llegue a el taller le echo con el oidometro le movio la polea para ver si tenia juego axial y pos si se movia poco,
resulta que su diagostico fue que podria ser que el arbol de levas y un engrane que traen de aluminio que podrian haberse dañado y que ameritaba abrirse y hacer un ajuste completo.
dije a caray pero si ni humo echa, o ya no tiene comprension, el motor andaba bien, tiene 15 dias que le hice el servicio completo afinacion, cambio de aceite