saludos me encontre con este tema un poco viejo pero se menciona un link del club...
veo que somos punto de referencia
este tema lo saque de vochoclub.net
Re: Brazos de rotulas
por M3MO » Dom Ene 16, 2011 11:21 am
Pues ya le cambie las 4 rotulas, y pues, no es tan dificil desarmar y volverlo a armar, pero si es algo tedioso.
Tube algunas complicaciones, porque una rotula inferior se quedo pegada al mango (o no se como se llame, con lo que enbona al disco), alli si fue una latita, porque fue muy incomodo pegarle, pero despues de un rato y varios golpes salio, el otro inconveniente fue que algunos tornillos que sujetan los brazos de las rotula a la suspencion ya estaba barrida la marca para sacarlos con la llave allen.
Pon mucha atencion cuando lo lleves a la prensa a que quiten y pongan la nueva rotula, asegurate de que el sujeto que lo haga, respete el orden, las superiores en los brazos de arriba, y los inferiores en los de abajo, que no te digan que son iguales, ya que los de arriba son ligeramente mas largos, para que pueda entrar una pieza que se llama excentricos (son unos conitos y solo los llevan los superiores, que te los devuelvan en la prensa, ya que aveces se hacen los mensos jajajajajaja (como ami me paso).
De alli en adelante ya solo es cuestion de volver a armar, cuando metas los brazos de nuevo a la suspencion, engrazalos primero.
yo me guie un poco con estas fotografias, espero te sirva
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=576.0a ver que opinan