yellow
|
|
« Respuesta #90 : 06 de Marzo de 2012, 08:27:21 pm » |
|
Si me perdi una buena convivencia...
Y hay mendigo iban muy rapido.... en la proxima que los pueda acompañar me vasn a dejar atras jajaja.. yo manejo disfrutando la carretera
Sobres
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #91 : 06 de Marzo de 2012, 11:45:23 pm » |
|
yo iba a 80,jjeje,asi se disfruta mas el rolecin
|
|
|
|
|
|
|
GOOSE VAINSTEIGER
|
|
« Respuesta #92 : 07 de Marzo de 2012, 12:05:39 am » |
|
Arriba de 100 KM x Hora es donde se empieza a vivir jajaja
|
|
|
|
El GOOSE
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #93 : 07 de Marzo de 2012, 08:42:10 am » |
|
Caravana = lucir las naves (60-80 km/hr) Carreras = darle tronko y meterle la pata a la nave decir mi nave corre mas ke kualkiera Es mi pensar sin tratar de ofender a nadie pero asi lo veo yo en fin no exe$os a perder este post con detalles de este tipo mejor amos programando la prox salidita Salu2!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
chipy_moncho
|
|
« Respuesta #94 : 07 de Marzo de 2012, 09:10:36 am » |
|
Primer Domingo de kada mes estaria bien si la banda se pone deacuerdo...
|
|
|
|
Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
|
|
|
GOOSE VAINSTEIGER
|
|
« Respuesta #95 : 07 de Marzo de 2012, 10:54:18 am » |
|
Claro que si ,, es la idea planear este rollo de la salida al menos una ves al mes y que sea una actividad programada del Club aparte de mostrar los vochos, tambien se esta integrando la gente que no podemos ir a las juntas de los lunes
|
|
|
|
El GOOSE
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #96 : 07 de Marzo de 2012, 09:20:37 pm » |
|
tambien se esta integrando la gente que no podemos ir a las juntas de los lunes
eeee raza es muy cierto el domingo vi a raza ke no conocia y no sabia ni sus nombres la vdd esto si ace falta ojala y Dj programe mas saliditas asi como mencionan el primer domingo de cada mes me parece exelente
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #97 : 07 de Marzo de 2012, 09:26:25 pm » |
|
Señores un placer rodar con ustedes y pues gracias x hacer esto posible y pues el domingo solo se tenia actividad hasta ir a desayunar-comer y ya despues se improviso ahi entra la banda la ida con Covarrubias y la de la presa q la verdad en lo personal me la pase muy bien.
Conocimos al buen Juan del Viciuos Wagen q venia desde los Angeles, el buen fara fara q hasta el baile se armo a la roilla de la presa, pero lo q si es q conocimos al principe de Santiago montado en su caballo jajajajaja
Y esto del Volks On the Road si lo vamos a dejar cada mes, claro acomodando la fecha para q no se junte con alguna otra actividad, al pendiente de la siguiente x q si la aplicamos el 1er fin de Abril es Semana Santa y muchos no estaran x aqui y tambien cambiariamos el lugar al q iriamos
En una chanza subimos las fotos
Saludos
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #98 : 07 de Marzo de 2012, 09:28:30 pm » |
|
tambien se esta integrando la gente que no podemos ir a las juntas de los lunes
eeee raza es muy cierto el domingo vi a raza ke no conocia y no sabia ni sus nombres la vdd esto si ace falta ojala y Dj programe mas saliditas asi como mencionan el primer domingo de cada mes me parece exelente Mi Gargola x eso fue q se armo la mini junta para presentarnos todos tanto la raza q no postea en la pagina y solo va a las juntas o los q solo postean, asi minimo ya nos conocemos personalmente x si nos llegamos a topar x ahi sale
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Alex Monterrey
|
|
« Respuesta #99 : 08 de Marzo de 2012, 08:07:17 am » |
|
Es correcto ahi en la mini junta nos presentamos todos, el detalle fue gargola y guevara se fueron al cajero en ese rato. Si habra reseña man? Pa subir ahi mis pics y las que mi señora anduvo ahi tomando. Veo que ya varia raza las subio a los Fb pero aca estaria chido para agruparlas y no batallar jaja Pendientes!
|
|
|
|
Let's Volks
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #100 : 08 de Marzo de 2012, 11:20:09 am » |
|
Subelas aquí mismo mi Alex ya que entre todos hicimos la reseña
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Alex Monterrey
|
|
« Respuesta #101 : 08 de Marzo de 2012, 11:46:29 am » |
|
Ya le va, dejame subirlas al PB primero y van mis capturas. slds.
|
|
|
|
Let's Volks
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #102 : 08 de Marzo de 2012, 07:39:46 pm » |
|
Ya le va, dejame subirlas al PB primero y van mis capturas. slds. Sale las esperamos Sale las esperamos
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
.:: In Process ::.
|
|
« Respuesta #103 : 08 de Marzo de 2012, 08:32:24 pm » |
|
Ya le va, dejame subirlas al PB primero y van mis capturas. slds. Sale las esperamos Sale las esperamos Yo Sugiero.... Que cada evento que hagamos o vayamos, usemos la galeria poner un album y todos ahi subirlas... eso pienso yo
Saludhos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #104 : 09 de Marzo de 2012, 12:35:09 am » |
|
saludossssssss seria buena idea como comenta el Angel SP formar un album x2 MEME96666 sobressss
|
|
|
|
|
|
|
|