Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9
  Imprimir  
Autor Tema: Volks On The Road 3 (Desayunos Dominicales)  (Leído 57548 veces)
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #75 : 05 de Marzo de 2012, 03:28:18 pm »

De lujo.
En línea

i lovw
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #76 : 05 de Marzo de 2012, 05:36:40 pm »


 Que bien que se armo esta salida , no pudimos acompañarlos , pero que bueno que los que pudieron participaron, tendran mas fotos ?

y una duda , a poco Covarrubias abre los domingos?

Nop :S El dueño perdio los 5 mil pesos por persona jajaja xD!


Saludhos!!


Esa estuvo bueniiiiisiiima Angel , ja ja ja me hiciste reir , y me cae que si le caerian un buen de clientes en domingo.
A alguien se le prendera el foco para vender Accs Vws a la orilla de la carretera los fines.
En línea

Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #77 : 05 de Marzo de 2012, 06:06:59 pm »

Jajaja ahi Todos estaban arrepentiendose porque todos  queriamos comprar nuestros Rines Fush Reir


Zhaludhoz!!!!
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #78 : 05 de Marzo de 2012, 06:11:21 pm »

excelente dia el ke se paso ayer, un clima muy comodo, el almuerzo riko, un rol ke valdria la pena repetir y la raza y el cotorreo bien chido, stoy de acuerdisimo en ke se repita y ahora se acercan los dias de calorcito,jejeje, en serio, lo imprivisado es lo mejor
En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #79 : 05 de Marzo de 2012, 06:55:49 pm »

excelente dia el ke se paso ayer, un clima muy comodo, el almuerzo riko, un rol ke valdria la pena repetir y la raza y el cotorreo bien chido, stoy de acuerdisimo en ke se repita y ahora se acercan los dias de calorcito,jejeje, en serio, lo imprivisado es lo mejor

x2 mínimo 1 al mes, se juntaron un buen de naves se veia chingona la caravana.
En línea

Let's Volks
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #80 : 05 de Marzo de 2012, 07:15:38 pm »

estaria bien el primer domingo del mes pa darle los bonos a la doña de la kasa y nos de permiso
 

-.-.- post off -.-.-
Meme ya no te salgas de la karava!!!!!
 Enojado
En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #81 : 05 de Marzo de 2012, 07:22:11 pm »

Meme ya no te salgas de la karava!!!!!
jajaja si es cierto ya nos andabamos ensartando varios x ver que le había pasado y no'mas era pa' saludarnos jajaja ah raza!
En línea

Let's Volks
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #82 : 05 de Marzo de 2012, 07:35:30 pm »

ufffffffffffff estuvo de lujo la vdd
muy buena la caravana se veía de lujo

y el cotorreo que se traía ahí con la raza estuvo muy bueno


se tiene que volver a repetir


 Happy Vw


En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #83 : 05 de Marzo de 2012, 09:37:51 pm »

excelente , ya se extrañaba algo asi , caravana , unos tacos improvisados ¡ya no pidan por que no me sirven a mi !"nina" jajajjajaja , la salida a covarrubias , y despues a la presa , uff delux , y un tkt y despues nos escapamos con guevara un ratillo mas a seguir cotorreando
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #84 : 05 de Marzo de 2012, 10:00:01 pm »

la gente luego luego se jantaba a ver los vochos, todos veian la carabana, hoy me comentaron que alguien que fue el fin de seman platico que habia visto los mustangs y los camaron en el restaurant Garcia  pero que lo que mas le habia gustado  era la carabana de vochos que habia visto, comento que toda la familia quiere ir a la carrtera de nuevo para ver si andan los ahi de nuevo.

de eso creo que se trata esto, esto deberiamos hacerlo y dejarlo como una actividad tradicinal del club
En línea

El GOOSE
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #85 : 05 de Marzo de 2012, 10:17:07 pm »

Buenas noches a toda la raza!

si estuvo a todo dar el ambiente, el unico detalle que yo tuve fue con las gorditas que pedi, jajjajaja, me las hicieron de super emocion, jajaja

y lo que tambien estuvo chistoso fue cuando salimos a la carretera de nuevo, viniendo de con covarrubias, todos atorados porque la calle estaba bien empinada, jajaja

raza que tenga mas fotos y videos deberian de subirlos pa que la raza que no fue vea de lo que hablamos, jajaja
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #86 : 06 de Marzo de 2012, 12:58:59 am »

yo vi a uno del club de mustang que se equivoco de club jejej

En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #87 : 06 de Marzo de 2012, 01:13:00 am »

saludos     super por esa salida y la verdad me sali de la carabana pues me ivan  a tomar video y naaaaaaaa  y como soy mecanico es raro que se quede mi nave si los pase a una buena velocidad de 120 kl h pues la carabana  rodaba a 100 como era el ultimo de los 22 para la otra ire adelante para no preocuparme quien le puede fallar la nave
MEME96666
sobressss
En línea



chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #88 : 06 de Marzo de 2012, 12:42:09 pm »

ke bien ke se la pasaron de pokas tuercas...jajajajaja komentarios buenos chistosos y demas pero pss el hambiente se ve ke se la pasaron kon ganas...si deberia de ser ya komo ke kada primer domingo de mes para ke la raza ya sepa varios por FB preguntaron y dijeron ke no sabian ke kuando o ke pex se haria denuevo...y tbn a lo ke vi despues es de ke otros clubs pues andan viendo hacer lo mismo estaria bueno tambien de vvez encuando juntar dos o tres clubs y salir en caravana...depokas ahi andaremos a la proxima...


saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #89 : 06 de Marzo de 2012, 01:08:13 pm »

saludos     super por esa salida y la verdad me sali de la carabana pues me ivan  a tomar video y naaaaaaaa  y como soy mecanico es raro que se quede mi nave si los pase a una buena velocidad de 120 kl h pues la carabana  rodaba a 100 como era el ultimo de los 22 para la otra ire adelante para no preocuparme quien le puede fallar la nave
MEME96666
sobressss


oooorale ya rompieron la barrera de los 80k/h  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it