Saludos!
Me presento ahora si ya con mi Combi y mi
, Mi nombre es Yudel Rojas y soy de Monterrey, N.L. y me dedico a la Reparacion y venta de equipos de Computo, y siempre he tenido un gusto por los
esta vez la Combi si es la primera que tengo, de hecho la compre para el Negocio, pero para mi sorpresa ya que tenia mucho tiempo de no tener
, me di cuenta que ahora son de Coleccion, bueno los que tienen mas de 30 años, y pues andale que ahora estan mas caros que lo que yo creia, comoquiera no me desanime y busque, y busque hasta que encontre mi Combi y pues me di a la tarea de arreglarla, tuve la suerte de que donde la compre tenian taller de hojalateria y pintura, y aunque el trabajo fue tardado como 4 y medio meses me gusto el resultado y como habia vendido mi Pick Up, pues me quede a patin, y tuve que comprar un
para poder moverme, La Combi es modelo 1970 Westfalia Alemana importada de USA y la compre en Guadalupe, de momento no tine muebles pero no es la intencion reponerlos, el
es 1974 y lo compre en Sanico en muy buenas condiciones con look original solo le cambiaron las polveras y defensas delanteras a modelo reciente y la tapa del motor a 4 rejillas, la Combi si esta original, y la pinte con el color de fabrica, solo le cambie el capacete a blanco, por lo del calor en verano, apenas ayer se vino a dormir a mi casa la Combi, y pues el proyecto todavia tine su chambita, sobre todo lo electrico, ya que le repuse todas sus luces originales, y algunas se tuvo que recuperar sus perforaciones ya que habian sido canceladas, todo el proceso de restauracion en cuanto a carroceria esta en el foro de proyectos con el usuario yudelgr, y aqui les pongo las fotos de mi Combi y mi
y del proyecto que tiene mi hermana una Brasileira, bueno aqui las fotos.
Cuartos de Tsuru
Yo trabaje en un taller de VW cuando tenia como 18años y todavia me acuerdo de bastantes cosas de la mecanica, se que en estos foros hay muchisima informacion acerca de la reparacion y mantenimiento de los VW, pero si algien necesita alguna ayuda con todo gusto en mi perfil estan todos mis datos nada mas les pido que si me mandan correos me los manden al correo de Yahoo, ya que el messenger casi no lo uso y no leo los correos del mismo, y si alguien necesita asesoria en lo de las computadoras les ofresco mi ayuda al igual, Agradesco a los administradores del Club por la oportunidad que nos dan a todos de podernos expresar por este medio a todos los que somos entusiastas de los
, y me da gusto que haya compañeros de toda la Republica Mexicana y de otros Paises eso habla del hambiente calido que le dan los integrantes del Club, y de que los administradores y todos los que han aportado datos hacen de este Club algo muy interesante para los entuciastas de los
, Gracias por su atencion Raza.