kreo ke en los proximos 3años ke le faltan al moncho para ser de coleccion si lo pongo al tiro
para ke sea un HotRod de Coleccion y ponerle sus placas de auto antiguo...talvez no sea el mejor en su categoria pero se vra maton.....saludos y gracias por la informacion
un hot rod es muy diferente a lo que tu le hiciste a tu nave , no entraria en esa categoria el tuyo .
pues asi s mi buen no es un HotRod siento ke es mas un VolksRod (si estoy mal corrijanme) y por so digo ke tengo 3Años para hacerlo HotRod
osea pienzas en estos 3 años regresarlo a su estado natural , con su capacete completo , polveras , etc. y meterle su motorsote y todo lo necesario para que deje de ser un volks rod y hacerlo un hot rod , porque el hot rod tendria que ser basicamente un auto americano sin modificaciones en la carroceria y con un motor groserote .
Hay te dejo algunas definiciones de diversos estilos :
Hot Rod, coches principalmente americanos, en ocasiones muy antiguos, con motores muy potenciados.
Lowrider, principalmente coches americanos, muscle, con sistemas de suspensión neumática.
DUB, muscles de nueva generación, llantas de gran diámetro y cromadas, con garganta. Es un estilo de líneas musculosas.
Hi-Tech , como su propio nombre indica, alta tecnología, sobre todo en el motor.
Import, se basa en la utilización de piezas y accesorios procedentes de
Japón, el estilo exterior se asemeja a los vehículos de competición en circuitos (En este estilo se pueden usar placas japonesas para darle un mayor realce al vehículo).
Custom, estilo parecido al Low Rider, pero con más preparación exterior.
Rat, es un estilo particular, se trata de hacer parecer que el vehículo es viejo, desechado, abandonado pero se mantiene la limpieza en las llantas y el interior. Lo más característico es el efecto roñado de la carrocería.
Barroco, recargar extremadamente cualquier zona del vehículo.
JDM, similar al Import.
German, estilo alemán, de líneas angulosas, cuadradas pero limpio, sobrio sin algún elemento gráfico recargado (también llamado estilo Euro).
Racing, el estilo de los rallyes por excelencia, motores potenciados, elementos y accesorios de competición utilizados en rallyes
Hella Flush, estilo originario de USA, participan elementos del JDM. Se basa en la utilización de suspensiones rebajadas, llantas grandes y con garganta, y en la modificación del offset, para que el borde de la llanta quede al rás del paso de rueda, la rueda queda con una inclinación negativa. Se suelen usar neumáticos de menor tamaño. Las bacas y pegatinas son un elemento muy utilizado. Es un estilo de líneas muy limpias.