Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cual es la presion correcta de aceite  (Leído 16871 veces)
FARFANRUBIO
Novato
*

« : 28 de Enero de 2012, 01:53:33 pm »

Ya que repare el motor a mi v8  me que de sin laa y por mientras le puse aceite rosfrang y mantenia la presionen en 30psi  y ahora a mes y medio me dan   10psi esta bien la presion o cual es la presion correcta que debe tener  o ya lefaltara el cambio de aceite
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2012, 04:59:31 pm »

Ijole! aguas con esa presion de aceite!

la presion de aceite no debe estar debajo de las 30psi, lo ideal siempre es 45 psi que es la presion a la que las valvulas de alivio actuan y liberan el exceso de presion.

Revisa tus valvulas de alivio, que comunmente les dicen valvulas check ( que de check no tienen pero nada) y revisa que los resortes esten en buen estado asi como los pistones no se encuentren pegados

Saludos

Dieguin !!!

this is the way it should be!
MALOSOVW
Usuario Héroe

cambios radicales,proximamente

« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2012, 08:57:00 am »

pues cuando enciende se sube la presion hasta el maximo,que ronda las 50lb(asi se porta elmio)de ahi a medida que se calienta la presion va disminuyento y hasta llegar a 10-15lb en ralenti,cuando aceleras la presion debe aumentar 10 lb cada 1000rpm,asi se comporta el mio y creo que es normal
« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 01:14:22 am por MALOSOVW » En línea

Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2012, 10:51:10 am »

es correcto maloso anda bien tu motor , eso es lo normal en todas las bombas de aceite hasta en las de alto flujo al encender y en frio la presion es alta y va bajando conforme la temperatura llega a su zona de trabajo , de echo lo mas bajo que puede andar la presion a ralenti es a 8psi y al acelerar sube , bajando de esos 8psi preocupate y mucho , tampoco puede andar siempre a 30 o 40 psi como comenta dieguin , si no para que se utilizarian los reguladores o chek de presion .

saludos .

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
FARFANRUBIO
Novato
*

« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2012, 11:35:54 am »

Muchas gracias a todos  mi cuando lo arranco sube a 50 y despues baja hasta 10  y al acelerar aumenta hasta 30 psi no hay forma de mantener la precion mas arriba aun estando parado

killer bug 80
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : 03 de Febrero de 2012, 12:01:47 pm »

Muchas gracias a todos  mi cuando lo arranco sube a 50 y despues baja hasta 10  y al acelerar aumenta hasta 30 psi no hay forma de mantener la precion mas arriba aun estando parado

pues se le puede poner una guasita de aumento entre el resorte y el tapon del regulador asi hay un poco mas de presion o cambiar los resortes de los reguladores por unos mas duros pero pueden excederse demasiado en la presion .

pero para que quieres tanta presion a ralenti si anda bien tu motor 10 psi a ralenti y a temperatura normal de trabajo esta dentro del rango de lo normal ?

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it