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Autor Tema: cual es la presion correcta de aceite  (Leído 16871 veces)
FARFANRUBIO
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« : 28 de Enero de 2012, 01:53:33 pm »

Ya que repare el motor a mi v8  me que de sin laa y por mientras le puse aceite rosfrang y mantenia la presionen en 30psi  y ahora a mes y medio me dan   10psi esta bien la presion o cual es la presion correcta que debe tener  o ya lefaltara el cambio de aceite
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Dieguin!!!
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« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2012, 04:59:31 pm »

Ijole! aguas con esa presion de aceite!

la presion de aceite no debe estar debajo de las 30psi, lo ideal siempre es 45 psi que es la presion a la que las valvulas de alivio actuan y liberan el exceso de presion.

Revisa tus valvulas de alivio, que comunmente les dicen valvulas check ( que de check no tienen pero nada) y revisa que los resortes esten en buen estado asi como los pistones no se encuentren pegados

Saludos

Dieguin !!!

this is the way it should be!
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MALOSOVW
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cambios radicales,proximamente


« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2012, 08:57:00 am »

pues cuando enciende se sube la presion hasta el maximo,que ronda las 50lb(asi se porta elmio)de ahi a medida que se calienta la presion va disminuyento y hasta llegar a 10-15lb en ralenti,cuando aceleras la presion debe aumentar 10 lb cada 1000rpm,asi se comporta el mio y creo que es normal
« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 01:14:22 am por MALOSOVW » En línea



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« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2012, 10:51:10 am »

es correcto maloso anda bien tu motor , eso es lo normal en todas las bombas de aceite hasta en las de alto flujo al encender y en frio la presion es alta y va bajando conforme la temperatura llega a su zona de trabajo , de echo lo mas bajo que puede andar la presion a ralenti es a 8psi y al acelerar sube , bajando de esos 8psi preocupate y mucho , tampoco puede andar siempre a 30 o 40 psi como comenta dieguin , si no para que se utilizarian los reguladores o chek de presion .

saludos .
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FARFANRUBIO
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« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2012, 11:35:54 am »

Muchas gracias a todos  mi cuando lo arranco sube a 50 y despues baja hasta 10  y al acelerar aumenta hasta 30 psi no hay forma de mantener la precion mas arriba aun estando parado

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« Respuesta #5 : 03 de Febrero de 2012, 12:01:47 pm »

Muchas gracias a todos  mi cuando lo arranco sube a 50 y despues baja hasta 10  y al acelerar aumenta hasta 30 psi no hay forma de mantener la precion mas arriba aun estando parado



pues se le puede poner una guasita de aumento entre el resorte y el tapon del regulador asi hay un poco mas de presion o cambiar los resortes de los reguladores por unos mas duros pero pueden excederse demasiado en la presion .

pero para que quieres tanta presion a ralenti si anda bien tu motor 10 psi a ralenti y a temperatura normal de trabajo esta dentro del rango de lo normal ?
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