Panda
|
|
« Respuesta #60 : 18 de Junio de 2012, 05:31:52 am » |
|
...instalar las farolas delanteras que ya consegui gracias a oscar barrera....
Si compras empaques a los farpos me pasas el dato de donde conseguirlos, aqui en Saltillo solo los encontre en una refa y se me hiceron muy caros ($300 pesos) el puro empaque del vidrio, aun faltaria el que va entre el faro y la polvera... Saludos y felicidades por ese VW Panda
|
|
|
|
Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
|
|
|
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #61 : 18 de Junio de 2012, 03:40:43 pm » |
|
Hola mi estimado leal que bien que pudiste subir las fotos y ver los avances de "Ale" y pues no quitar el dedo del renglon y sabe que aqui andamos para apoyar..
slds y no dejes de subir fotos del proceso..
atte. bocho_blanco85
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #62 : 18 de Junio de 2012, 04:06:28 pm » |
|
muy buenos avances mi leal , se ven de lux esas manijas de 60's , saludos .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe
Presidente-Fundador
|
|
« Respuesta #63 : 18 de Junio de 2012, 06:17:45 pm » |
|
Pues mi Leal se ve q tienes un buen de piezas por meter y ya me imagino el resultado que vas a dar al Ale, al pendiente del post y a seguir echándole ganas
|
|
|
|
DJ Fundador
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #64 : 18 de Junio de 2012, 07:40:22 pm » |
|
Leal ps namas nunka me confirmaste pa armar las faronas y ponerselas al "Ale" pero ya sabes bro aky andamos pa ayudar en lo ke podamos salu2!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
LEAL
|
|
« Respuesta #65 : 19 de Junio de 2012, 11:38:23 am » |
|
Leal ps namas nunka me confirmaste pa armar las faronas y ponerselas al "Ale" pero ya sabes bro aky andamos pa ayudar en lo ke podamos salu2!!!!!
gracias gargola ... ya no me comunique.. por cuestiones de trabajo, andamos algo saturados y con un chin.. de pendientes, en la primer oportunidad les hecho un grito
|
|
|
|
Nada es dificil, simplemente es diferente...
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #66 : 20 de Junio de 2012, 10:29:27 am » |
|
Excelente compare lo que podamos ayudar
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
LEAL
|
|
« Respuesta #67 : 12 de Julio de 2012, 12:27:15 am » |
|
que hay raza loser con la novedad de que ya encontre el anelado apron trasero que requeria para mi proyecto, gracias a mi compadre pablo palacios que me llevo a varios yonques que el conocia, logrando comprar las molduras de franja ancha, el apron trasero en muy buenas condiciones y sobre todo 60ero..... logrando tambien conseguir unas ventanas abatibles y una tapa de motor 60 era....
y pues el apron ya esta instalado falta volver a poner polveras y tapa de motor, en la primer oportunidad subo fotos.
|
|
|
|
|
|
|
jessesave
|
|
« Respuesta #68 : 12 de Julio de 2012, 10:46:54 am » |
|
k bueno k ya lo conseguiste leal, muy bien por esos avances bro, animo y aki andamos en lo k s pueda ayudar, cuidate, sale.
|
|
|
|
|
|
|
LEAL
|
|
« Respuesta #69 : 13 de Julio de 2012, 07:45:13 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Guevara
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #70 : 13 de Julio de 2012, 02:09:19 pm » |
|
Ahi la llevas Leal, felicidades.
Que onda, cual es el siguiente paso?
Saludossss
|
|
|
|
|
|
|
LEAL
|
|
« Respuesta #71 : 13 de Julio de 2012, 03:00:34 pm » |
|
Ahi la llevas Leal, felicidades.
Que onda, cual es el siguiente paso?
Saludossss
que tal guevara, empezar a detallar las polveras y cofre, para luego correguir 2 o 3 portazos y estoy indecsiso si lo dejo nadamas detallado y con algunas partes fondeadas o de plano lo pinto en color azul marino pero matizado el color.... y esperando la llegada de unos rines 15 brm que mande pedir. quiero ver si queda listo para el evento a saltillo... pero veremos que pasa.. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #72 : 13 de Julio de 2012, 03:58:58 pm » |
|
Hola mi estimado LEAL, que chido se ve instalado el apron junto su tapa trasera y las colillas del escape se ve muy bien la instalada.. y que va poco apoco dando forma el ".Ale"
slds y exito LEAL en el proyecto...
atte. bocho_blanco85
|
|
|
|
|
|
|
GOOSE VAINSTEIGER
|
|
« Respuesta #73 : 14 de Julio de 2012, 12:21:12 am » |
|
ahi va quedando maton el proyecto
|
|
|
|
El GOOSE
|
|
|
Cuellar
|
|
« Respuesta #74 : 15 de Julio de 2012, 07:51:11 pm » |
|
Excelentes avances Leal felicidades te esta quedando muy bien.
Animo !!!
|
|
|
|
|
|
|
|