Hola Buenas Noches señores, despues de un buen de no andar por aca eh vuelto con una duda esperando puedan ayudarme a resolverla, resulta que el
despues de varios problemillas pues me anda gastando mucha gasolina, lo lleve al taller aya por octubre del 11 y le cambiaron las bujias, traia cortas de
carburado, asi lo agarre no pregunten jejejeje, y tambien el sensor de temperatura, el cual ya habia cambiado por que el mendigo se pegaba unos acelerones como poseido la verdad me daba miedo
y era el arnes del sensor el malo y bueno pues lo cambie tambien y santo remedio a los acelerones, total el supermecanico sin escanner ni nada me dijo que se lo volvio a cambiar que por que fallaba, no le crei mucho pero bue, yo creo que quedo con el cambio de bujias por las largas bosch que debe de llevar, o igual seria que estaban limpias no? y me imagino que las otras salieron todas tiznadas. Bueno volviendo al detalle pues ahora me hizo lo mismo en diciembre 2 meses despues de llevarlo al taller y creo que el sensor de oxigeno no debe de servir, creo; por que escanner no tengo y en el autozone no me lo quieren escanear, soy de culiacan y la verdad tengo poco tiempo para buscar un buen taller con escanner para
, nomas lo ven todos le sacan al F.I., pues total que me voy a ver los sensores checo voltajes eh leido bastante en la red pero igual ya estoy todo confundido, me encuentro con el sensor de oxigeno de 4 cables mi
es 2001 asi que ese trae, lo desenrosco del escape y sale lleno de ollin pero parecian trozos de carbon je... le doy su rociada con carbuclean y ya medio limpio veo que dice "FORD" que tal, total que digo yo por que le pusieron un ford que no deberia ser nose Bosh o algo asi, bueno quiero cambiarlo pero el arnes del conector esta medio destruido, y veo que vienen los cuatro cables desde la ecu por una funda negra y no hablo de la funda tipo gusano o ducto resorte no se como se llama, que le ponen al cableado a manera de proteccion, sino que vienen los 4 cables dentro de un tubo aislante, luego les subo fotos para darme a entender, pues total que como el conector esta todo destruido quisiera ver fotos de estos cables para identificar los colores, asi vienen todos los 2000 en adelante?, ya ven que el 94 al 98 creo que son de tres cables esos sensores.
Alguien que tenga el vag-com y me pase algunos tip sobre todo para hacer el adaptador de 3 cables para el
? o donde lo puedo conseguir para llevarselos al los del autozone y me escannen mi bocho los gachos.
Por su atencion muchas gracias y disculpen si medio los enredo pero asi esta de enredada mi cabeza pensando en el bocho, de como dejarlo funcionando medio bien