Solo una duda es muy especial la trasmi de super beetle porque piñon y corona sale con un costo menor y todavia le puedo poner 3 y 4ta sin afan de otra cosa es que tengo planes de arreglar la trasmi del Black y ni para que gastar en eso si la trasmi de SB es mejor si es asi me interesa....
Slds
es lo mismo mi dany , la transmi de sb lo que tiene es que ya trae su 3a y 4a compensadas para la corona y piñon que trae , para usarla con un motor stock .
comprar las piezas sueltas por decir corona y piñon no se cuanto ande nuevo pero uno usado deve andar aprox. en unos $1,000 y un juego de engranes de 3a alrededor de $400 igual el de 4a , ponle $2,000 comprando todo usado .
los engranes nuevos de 3a y 4a nuevos andan como en $1,200 c/u mas lo que te cueste la corona y piñon nuevos no se cuanto ande pero ponle unos $1,800 , estariamos hablando de $3,400 aprox. de piezas nuevas .
en cualquiera de los 2 casos falta la mano de obra por armarla , sincronizarla e instalarla , que en tu caso no aplica o es simbolica pero para los demas es ungasto a contemplar .
por eso es que se recomienda mas conseguir la tranny de sb. asi solo haces el cambio a fundas .
lo que si es que sin afan de molestar o algo por el estilo , el precio de esta tranny que esta publicada anda muy alto ó yo gano muy poco , pero todas las que he conseguido no pasan de $2,500 ya como caras .
Suerte con la vent a solo k una trans de sb es mejor k el t1 pork cual es la diff colgandome de este post para matar la ignorance saludos
basicamente la trany de s.b. es de cambios mas largos , porque traen una corona y piñon de relacion menor a la de la stock de t1 .
otra ventaja es que es IRS , de juntas homosexuales o de velocidad continua , lo que ayuda a que se desplace el vehiculo mas ligeramente y con menos esfuerzo del motor , pero cuando le haces el cambio a fundas pues esta ventaja se pierde dejando solo la de dar los cambios mas largos , saludos .