Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Q.E.P.D. nuestro buen amigo Vochonegro Alberto Treviño  (Leído 8399 veces)
LupeSantillan
Usuario Jr

La naranja ya anda haciendo de las suyas

« Respuesta #15 : 10 de Enero de 2012, 08:46:20 pm »

Q.E.P.D.  y pronta resignacion a su familia.........

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe

« Respuesta #16 : 10 de Enero de 2012, 11:49:25 pm »

Ke en paz descanse nuestro compañero Alberto Treviño
Mis condolencias a su familia y pronta recuperacion

Un vochero mas ke se nos adelanta en el camino

SpeedWagon85
Usuario Sr.

« Respuesta #17 : 11 de Enero de 2012, 02:13:51 pm »

Lamentable noticia chuy, una amigo mas que se nos adelanta en esta vida, dios lo tenga en su santa gloria, una pronta resignacion para toda su famlia.

Que en paz descanse

SpeedWagon 85
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe

« Respuesta #18 : 11 de Enero de 2012, 11:20:18 pm »

Como es posible eso ? !!! Un compañero mas que se nos adelanta . . . . Que Dios le de descanso , y tranquilidad a su familia.

Un abrazo desde aca a su familia y amigos.

DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador

« Respuesta #19 : 12 de Enero de 2012, 11:19:45 am »

Mi Tavo a mi también me sorprendió mucho cuanto me comentó el buen Rivera y no lo podía creer

Así que gocemos esta vida al 100% porque es tan corta

DJ
Fundador
mymtor
Usuario Completo
**

« Respuesta #20 : 24 de Enero de 2012, 06:53:53 pm »

mi mas sentido pesame vochonegro algun dia estaremos contigo bro que dios te tenga en su gloria
mymtor
Usuario Completo
**

« Respuesta #21 : 24 de Enero de 2012, 07:20:29 pm »

buenas tardes señores mediante el presente me atrvo a hacer una horacion soy recien ingrsado aqui en loser vw

señor

buenas tardes en esta ocacion señor te pido la pronta recigacion por las familias que perdieron este 2011 a los seres querido amigo familiares y demas seño esperando que esten contigo señor en tu santa gloria ya que yo se que algun dia estaremos alla contigo señor gracias por todo lo logrado el año 2011 y por los nologrado tambien señor danos fuerza señor para seguir con la union que por lo que veo señor es este grupo espero que todos seamos lo que es loser club un agran familia señor bendice alos que llearon contido señor este año 2011 y tambien alos que llegaron al club gracias por todo seño lo que te pedimos es salud señor ya que con salud lo podemos todo y mas en ti señor que nos fortaleces

amen
saludos
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it