saludos!
pues ya les habia posteado que le habia comprado una bomba de doble embolo y que la montamos y que no levantaba presion y no levanto esa era disque americana, en fin que compro otra bomba mexicana igual de doble embolo y tampoco levanto presion y que le terminamos montando una sencilla de un

que andaba jalando y que tampoco levanta presion pues a ultima que se le busca y se le busca y con el bastago a todo lo que da apenas ahi quedo pero no siento que amarren los frenos como solamente frenan pero poco a poco el pedal quedo alto y tiene un recorido como de leve para empezar a frenar y el freno de mano primero estaba duro y no frenaba y luego deplano se se fue como si hubiera roto los chicotes, todas las balatas son nuevas y los pistones
tambien los tambores no estan en mal estado nuevos no son pero no estan sanjeados ni nada asi estan parejos
se purgaron muy bien las lineas como 10 veces y costo mucho que la bomba sencilla levantara presion alguien con experiencia en una situacion asi que me pueda decir que pudo pasar, tambien siento que calienta mucho
y lo que crei que era problema de clutch como comente en otro pos resulto ser problema de carburador total que se compro un bocar 34pic y que sale medio falloso queda medio acelerado y con el piston de vacio queda acelerado por un leve en lo que el piston de vacio deja retroceder la piesesita esa del carburador
pregunto que pasa si desconecto el piston de vacio del carburador les comento todos los vacios del carburador
se bloquearon puesto que el distribuidor es centrifugo y no ocupa vacio tambien siento que se caliente mucho el block osea que el motor calienta mucho, y aveces tira una nubesilla de humo creo que blanco aver si me echan la mano con sus comentarios
saludos zeek