Presentandome Jiugo y su
el canario (les debo fotos) desde Escobedo.
Despues de ser de mi Papá, paso por mi hermano y ahora llego a mi para ser restaurado, ya que lo dejaron caer bien machin..
Ya contando la primer experiencia:
Le compre el canario a mi hermano a finales de diciembre depues de estar parado como 3 meses..No ps io bien feliz
lo limpie todo por dentro, le compre acientos nuevos, le heche recubrimiento al piso, le compre las chapas de las puertas, lo lave y me fui a sacarle las placas porque debia desde el 09 (ya trae su refrendo 2012) yyyy que no lo habia calado y ke me lo llevo al trabajo vien aventurero yo
pues que me deja por V. Carranza pfff no ps lo oirlle a puche como pude
y ya en la tarde ke le llamo a mi Papá que se traiga la mamá del canario (una lobo amarilla) no ps no lo llevamos con tiron hasta la casa y pues ahora ai está...
Pero ps no me agûito de eso c trata echarlo para delante otra ves y dejarlo al 100...Ya estoy eperando fin d mes a que me paguen para mandarlo a reparar de hecho estoy pensando mandarle un MP a meme96 ya que e estado leyendo en el foro que es buen mecanico para haber si lo hecha andar... y pues haber que dia voy a donde c reunen en Plaza Real... yo trabajo cercas ahi por la agencia de toyota que esta dobre fleteros... psss es todo ahi depues ya cuento como va la restauración.. Sobrexxxx