yellow
|
|
« : 01 de Enero de 2012, 10:18:02 pm » |
|
El sabado andabamos el hugin y un servidor checando una defensita trasera que necesitaba y despues fuimos a ver este vochito y pues sin mas le preguntamos a la dueña de la casa que si no vendia las defensitas y pues que se arma.... Hoy fui por la defensa delantera.. vochito modelo 75... ultimo con defensa sin cuartos.. Trabajando Mision completada... Ahora a mandara a restaurar esas defensitas y pues haber que sale... Aunque me imagino ese vochito asi como esta... con unos fuchs . vidrios, achaparrado y eje recortado... una canastilla... parale de contar.... ufff Sobrex bandita
|
|
« Última modificación: 01 de Enero de 2012, 10:26:31 pm por yellow »
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
kekemtz
|
|
« Respuesta #1 : 01 de Enero de 2012, 11:05:16 pm » |
|
Y por el cuanto
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #2 : 01 de Enero de 2012, 11:20:51 pm » |
|
Y por el cuanto Jajaja la verdad no le pregunte man porque pa saber si tiene papeles... Slds
|
|
|
|
|
|
|
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
reviviendo al silver
|
|
« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2012, 01:14:43 pm » |
|
k buena onda salio bien la defensa delantera y el se mira bien para empesar otro proyecto para alguin k lo kiera para su coleccion saludos i aseguir en la cazeria de mas vochos
|
|
|
|
la experiencia hace la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir
|
|
|
aaron29azz
Visitante
|
|
« Respuesta #4 : 02 de Enero de 2012, 04:13:17 pm » |
|
saludos y donde se encuentra ese digo parav sssaber
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #5 : 02 de Enero de 2012, 04:19:20 pm » |
|
saludos y donde se encuentra ese digo parav sssaber Valle Verde Bro...
|
|
|
|
|
|
|
mymtor
Usuario Completo
|
|
« Respuesta #6 : 24 de Enero de 2012, 03:53:16 pm » |
|
orales me interesan las polveritas para hacer que se vea un pokito mas origin mi vochito 73
|
|
|
|
|
|
|
El Deivid
Novato
|
|
« Respuesta #7 : 24 de Enero de 2012, 04:14:55 pm » |
|
por fin se le hizo al black traer su defensa 70's chido... felicidades Dany por la adquisicion...
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #8 : 24 de Enero de 2012, 04:52:37 pm » |
|
por fin se le hizo al black traer su defensa 70's chido... felicidades Dany por la adquisicion... Jajajja no mi Daivid este era otro juego adicional a las que ya traigo en el Black... que por cierto estas defensas ya se restauraron y quedaron de lux el detalle esta en que ya cambiaron de dueño jajaja... bueno asi es esto si las guardaba se me iban a oxidar y doble gasto... Slds!!!
|
|
|
|
|
|
|
El Deivid
Novato
|
|
« Respuesta #9 : 24 de Enero de 2012, 06:37:36 pm » |
|
A ok.. pero chido por esta new como quiera... ya tengo rato de no ver al poderoso black pero se que esta con madre como siempre... ya me urge un pa' no despegarme tanto de los foros vocheros vrda.. ... jaja pero bueno aqui seguimos. Saludos..
|
|
|
|
|
|
|
bramax
Usuario Jr
No es un vw es mi vw
|
|
« Respuesta #10 : 24 de Enero de 2012, 06:50:24 pm » |
|
saludos ,dany me interesa saber a donde mandaste a resusitar esas defensas, gracias
|
|
|
|
|
|
|
trejo
|
|
« Respuesta #11 : 11 de Abril de 2012, 12:20:08 am » |
|
A mi igual si se puede pasar el dato saludos.
|
|
|
|
i lovw
|
|
|
bramax
Usuario Jr
No es un vw es mi vw
|
|
« Respuesta #12 : 11 de Abril de 2012, 09:28:32 am » |
|
saludos, dany me interesa saber donde te arreglaron esas defensas y el costo, por favor te encargo el dato, .
|
|
|
|
|
|
|
yellow
|
|
« Respuesta #13 : 11 de Abril de 2012, 09:44:41 am » |
|
Las mande a cromadora RAVE esta a dos locales de Elizondo (donde esta el naranja) en Pablo A de la Garza. La cromada $ 400 por defensa. Slds!!!
|
|
|
|
|
|
|
JUANO
Novato
PROJECTO PORCHO
|
|
« Respuesta #14 : 18 de Abril de 2012, 12:35:30 am » |
|
Que onda raza Buen dato el de la cromadora , por ahi tengo unas piezas pequeñas para la nave , a ver si les caigo y ya les paso las fotos del proyecto
Saludos !!!
|
|
|
|
|
|
|
|