Un Saludo Antes que nada Brothers Y que Minetras leen esto ustedes y los suyos esten gosando de perfecta
Salud!
Bueno Pues hace algunos mesesillos me uni a ustedes por esta pasion hacia estos magnificos autos
los Vohitos y pues ya me habia presentado en la respectiva seccion pero pense colocar en este apartado
como muchos Bros an echo las cronicas de como ira avanzando mi vochito lento y espero que seguro tambien
jajajaja, para los que recien me leen les comentare rapidamente de mi proyecto, inicialmente mi meta era
contruir un Volkrod para los que desconoscan el genero, se trata de un vochito modificado para darle un
toque mas agresivo y deportivo al un vochito modificando la carroceria, y pues me puse a buscar un vochito
para hacerle este jale, entonces me encontre al que bautize como el THE ONE, es un vochito que encontre en
un lote de autos, habia buscado por internet y demas y no encontraba, para los que me alcanzaba y daban el
gatazo, hablaba y ya estaban vendidos, pero weno me encontre con el THE ONE gracias al destino digamos
pues ya tenia muchosss meses con el sentimiento ese de cuando ves un vochito no importa que tan jodido
este te viene el pensamiento a la mente que dice y el mio para cuando jajajaja y ccomienzas a pensar
cuando lo tenga le voy hacer esto y le voy hacer aquello, pero enfin como siempre me explayo demasiado
pero para terminar pronto una ves que tube el THE ONE no tuve el valor de de modificarlo al estilo que yo
habia pensado inicialmente es un modelo 1989 talves no tan clasi como los que algunos de ustedes poseen
pero cuando lo revise por todos lados no lo encontre tan golpeado por la vida y me dije a mi mismo 22 años
a sobrevivido a quien sabe cuantas inclemencias y tu eres el que le va dar en la madre y dije nop no se lo
merece y pues me decidia restaurarlo a mi manera no 100% original ya que hay detalles que me brindan
mucho confort, como el volante mas pequeño no soy un gigante pero aveces me siento limitado en la
mobilidad al subir bajar o manejar con el volante sotck y pues como ya le habia comentado al compadre
Gargola cuando me pregunto que estilo le queria dar pues creo que sera una mezcla de varios, quiero
rasurarle el tablero, me gustaria ponerle algunos detalles de distintos modelos que me gustan como lo son
salpicaderas creo que son de sesentero por el look de los faros, tapa de dos rejillas y cosas asi pero enfin
aver que sale, inicie este proyecto ya tiene algunos meses y pues en algun momento se alento un poco
y aunque no va viento en popa en este momento tiene un FANTASTICO motivo y ese es que tengon algunos
gastillos que no tenia contemplados antes y ESOS SON?? QUE VOY A SER PAPA!!!! VIVA MEXICO CABRONES
JAJAJA asi es mi esposa despues de tanto batallar Fuff! que rifado yo no JAJAJA alfin vamos a ser padres
y les comento ya esta en el 5 mes en exclusiva para LOSER VW CLUB va SER VOCHERO (niño) yo en lo
personal queria niña, pero ahora espero que es niño me gustaria restarurar mi vochito al 1000% y que
un dia le pudiera yo contar mi hijo todo esto que pase para poderle decir ten hijo es tuyo, cuidalo y quierelo
como yo y por que no daselo un dia a tu propio hijo, jeje me sale lo cursi bueno! bueno! bueno!
modelo 1989
platino y condensador
carburado
y les dejo una fotos del vochito y unas cosas que le compre con unos pesos que logre juntar
su primera talacha echa con mis propias manos, aunque no me quedo al 100 por que no consigo las
wasas y la turbina rosa, el anterior dueño le puso alternador pero le quedo como comenta killer_bug
montado y creo que la bivracion degollo la turbina aca fotos brebes del jale insipirado en cambiale
los empaques al radiador de aceite lo pueden encontrar los How To
se llevo la abrazadera
metalitos con los que quicieron calzar el alterador
fotos de los regalitos del vochin
su encendido electronico: pastilla,arnes,bobina,cables de bujias y bonba de frenos.
sus bonba de frenos de doble embolo, cuando lo compre y hasta la fecha por que no se a intalado el vochinto esta casi sin frenos de repente el pedal se va a fondo y aveces ni regresa de esas profundidades
jeje.
falta por llegar el distribuidor y otras cosillas de las cuales cuando lleguen pondre fotos
hace un mes le cambia el aceite por que el que traia parecia chocomilk y le faltaba nivel tambien
le puse las bujias para carburado pero no las pude calibrar por que no encontraba las lainas para calibrar
en las ferreterias y cuando las encontre no tenia dinero jeje, el cambio de aceite tambien se lo hice yo
PD: tambien gustaria si alguien de la banda sugiere un nombre o me ayudan a bautizarlo pues bienvenido
seran, entre ma gente contribuye mas significabas son las cosas.