Hace un par de meses a mi me pasaba igual , pila nueva , alternador reconstruido , check up por un buen electrico , durmio en su taller dos dias y el mismo electrico me dijo que si dejaba discos puestos en el estereo eso iba a seguir pasando , y que si no lo movia a diario mejor desconectara la fuente de energia al estereo y al ampli.
Hice la prueba , saque el disco y al siguiente dia prendio como si nada ahora ya desconecte ampli y estereo y a los tres dias prendio al llavazo.
Prueba con eso igual tambien lo que te sugiere la raza haz que te chequen la pila tambien.
Buen dia.
Yo le voy mas a la Pila que esta chafeando
Yo en mi caso el carro tengo dos amplis y el estereo y como esta configurado no lo desconecto de corriente mas cuando es necesario, y nunca se me ha descargado la bateria, es normalita la pila solo la compre con mas amperaje o fuerza de arranque, pero nada en especial.
Digo, habra estereos que dejen algo encendido pero son casos muy particulares creo yo, el Seat de mi Esposa vive dejando discos dentro y nunca se ha descargado la bateria, el dia que le fallo la bateria original fallo y ya, fue reemplazo obligado por que la direccion electro-hidraulica no enciende si la ECU detecta fallas con la bateria, se cambio y listo, pero pues lo mas facil y mas sano es
toma el coche o la pura bateria
llevala a un autozone
y que le corran pruebas
es gratis
y te saca de dudas
en su maquinita tiene para hacer pruebas de arranque, carga, descarga y recuperacion
osea todo, y no te cobran incluso si no compras la bateria...
: )
ese consejo te doy por que tu amigo soy
jaja
: )
saludos
CHuy